Andy Kusnetzoff recibió el alta y contó detalles de su internación por coronavirus

Pablo Baule

El martes 14, Andy Kusnetzoff encendió las alarmas cuando contó en Perros de la calle (Radio Metro) que se había hecho el hisopado y que le había dado positivo. Dijo que tres días antes había estado con fiebre, con decaimiento y con varios síntomas compatibles con el virus de COVID-19. A raíz de esto, fue al Sanatorio de la Trinidad a hacerse el test y lo dejaron internado. Acto seguido, llevó tranquilidad a sus familiares y oyentes.

Este martes, Kusnetzoff eligió su programa para comunicar las buenas nuevas noticias, pero también para brindar detalles de lo que padeció. “Ayer (lunes 20) me dieron de alta del Sanatorio. No volví a casa todavía, estoy en un departamento terminando la cuarentena. Me quedan 10 días para poder estar con Flor (su mujer) y con Elena (su hija), así que acá estamos esperando”.

Con la voz tomada, con algunos síntomas que aún se hacen visibles en su tono, en ese hablar pausado, intentando no exigirse, hizo un repaso de cómo fue su semana. “Esto fue el lunes pasado, que me acerqué al Sanatorio de la Trinidad a testearme y la idea era continuar con la cuarentena en mi casa. Y mi doctora, Jimena Serra, me dijo: ‘Con esta tomografía no te puedo dejar ir’, y cuando me lo dijo fue un momento difícil y complicado porque tenía una neumonía bastante grande”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Fuertes críticas a la revista Caras por el título de su portada

La revista Carasde esta semana recibió fuertes críticas por el foco que […]