Ben Affleck podría estar en conversaciones para aparecer en The Flash

Pablo Baule

Los rumores sobre el regreso de Michael Keaton como Batman, esta vez para la cinta de The Flash, han invadido los tabloides y las redes sociales durante las últimas semanas. Claro que nada claro tenemos sobre la mesa, sin embargo, la esperanza se mantiene entre los fanáticos que esperan con ansias el regreso del mítico Bruce Wayne retro que dio sentido a las primeras adaptaciones cinematográficas del superhéroe. Ahora nueva información llega a los encabezados: Ben Affleck podría volver como Bruce para la cinta de Flash, esta vez para hacerle compañía a la versión de Keaton como un Batman de otra dimensión ¿Se atreverá Warner a llegar tan lejos con su personaje?

No te pierdas: ¿De qué trata The Batman? Se revelan nuevos detalles sobre la historia y los villanos

Ben Affleck lleva mucho tiempo en la industria del cine y se ha destacado como actor, guionista y director. En los últimos años obtuvo suma popularidad gracias a su interpretación como Batman en las películas del DCEU, un papel que fue bien aceptado por algunos, pero no tanto por otros. A principios de 2019 se confirmó que no regresaría como el caballero oscuro y que su personaje en The Batman de Matt Reeves sería cubierto por alguien más. Fue un duro golpe para los fans del personaje y para el universo cinematográfico mismo, el cual apenas estaba dando los primero pasos en su búsqueda hacia niveles superiores en el género.

La salida de Ben Affleck del DCEU dejó muy consternado al público, al menos para quienes veían en él al mejor Batman que el mundo ha conocido, claro que esta aseveración puede sujetarse fácilmente al debate. No obstante, es imposible negar que el Bruce Wayne de Affleck ha dejado una huella profunda en la cultura popular: nos mostró a una versión mucho más madura y oscura del personaje. Aunque las tres películas en las que apareció, Batman vs Superman: El Origen de la Justicia – 27%Escuadrón Suicida – 25% y Liga de la Justicia – 41%, no destacaron por su calidad, Ben nos dejó un trabajo inolvidable en cada una. Es un Batman que no se olvidará jamás.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Director de Godzilla II: El Rey de los Monstruos revela escena post-créditos eliminada

Legendary está haciendo literalmente una gigantesca apuesta con su MonsterVerse […]