Natalia Oreiro reveló por qué decidió borrar uno de sus tatuajes

Pablo Baule

Natalia Oreiro se resistió durante año a las redes sociales. Sin embargo, hace dos semanas cambió de parecer y abrió una cuenta en Instagram. Con fanáticos en varias partes del mundo, en cuestión de horas sus seguidores se multiplicaron. Pasó la barrera de los 300 mil en un abrir y cerrar de ojos.

Allí, la uruguaya va informando sobre sus novedades, tanto laborales como personales. En este sentido, sorprendió al hablar de un viejo tatuaje y de la transformación del dibujo.

Natalia subió una foto mostrando un look y los comentarios cargados de halagos no cesaron. Tampoco los que le pidieron que vuelva pronto, después de la cuarentena, a la televisión o el cine. Y entre ellos apareció un usuario que se percató de un detalle casi imperceptible. El hombre enfocó su ojo en un lugar en el que solo alguien que está atento a cada paso que da puede poner. Entonces, esta persona, le preguntó: “¿El tatuaje evolucionó como un Pokemón o te lo borraste?”, le dijo, haciendo referencia al dibujo -que ahora prácticamente no se ve- por encima de su tobillo izquierdo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Un nuevo modelo de inteligencia artificial puede diseñar y escribir textos

Hace unos días la compañía especializada en inteligencia artificial OpenAI […]