River: La salvación de West Ham podría revivir el interés por Montiel

Pablo Baule

River espera que en los próximos días West Ham vuelva a la carga por Gonzalo Montiel, ahora que se aseguró la permanencia en la Premier League y que están más dispuestos a negociar al defensor que a principios de año, cuando naufragó un préstamo: ahora esperan una oferta para comprarlo.00:00/00:00Cargando Anuncio…

En la pasada ocasión, los británicos ofrecieron un 1,2 millones de dólares con una opción de 12 millones. Ahora, por adquirir la ficha, se sabe que deberían desembolsar una suma similar a esa cifra, que significaría una valiosa inyección en las arcas millonarias.

Igual, también habría sondeos del alemán Schalke 04 por el jugador, sin dudas uno de los apuntados para negociar desde la dirigencia encabezada por Rodolfo D’Onofrio. En este caso, se habla de un ofrecimiento inicial de cinco millones de euros.

River tiene el 80 por ciento del pase del futbolista con dos cláusulas de salida, una de 20 millones de euros y otra de 25, en el caso de que la transferencia se cierre dentro de los últimos 10 días del libro de pases argentino, aunque claramente estaría dispuesto a escuchar ofertas sustancialmente menores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Championship: Leeds y Bielsa levantaron la copa en Elland Road

Sin su público en Elland Road por las medidas sanitarias […]