Paul Stanley (Kiss) exige un cambio en Estados Unidos: «no hay que tirar el voto a la basura»

Pablo Baule

El cofundador de ‘Kiss’, preocupoado por la situación que está atravesando el país por la crisis sanitaria y afirma que la sociedad está dividida

Paul Stanley dice que votar por un tercer candidato sin esperanza en las próximas elecciones presidenciales es como tirar su voto.

El líder de KISS compartió un artículo del New York Daily News del autoproclamado «conservador acérrimo» SE.Cupp en el que escribió que está «considerando muy seriamente votar por Joe Biden«, en lugar de escribir a alguien, como lo hizo en 2016. , pero que su elección depende de a quién elija el presunto candidato demócrata como su compañero de fórmula.

Stanley escribió en un tweet: «Hay dos candidatos ‘viables‘, uno de los cuales será nuestro presidente durante los próximos 4 años. ¿Por qué cualquiera desperdiciaría un voto por el que tantos han luchado solo para tirarlo y hacer una ‘declaración’? que nadie escuchará? Haga un voto que cuente y trabaje por alternativas futuras«.

STANLEY SE PREOCUPA POR EL FUTURO DE EE.UU

Esta no es la primera vez que Stanley interviene en el panorama político actual. El mes pasado, instó a sus seguidores de las redes sociales a votar en noviembre, diciendo que «tenemos una responsabilidad con nuestro pasado y nuestro futuro». En abril, Stanley culpó al entorno cambiante de los medios de agudizar las divisiones partidistas, diciendo que los televidentes de Fox News y CNN viven en «realidades diferentes«.

«Cualquier conversación que he tenido con alguien que se siente contrario a un punto de vista particular, se aferran a sus armas porque su realidad se basa en información que obtienen de una fuente que tiene su propia agenda«, dijo Stanley. durante una aparición en Richard Marx ‘s ‘distanciamiento social‘ programa de entrevistas. «No estoy diciendo que CNN sea ​​inocente. Realmente se ha convertido en la red de los demócratas frente a la red de los republicanos, y tu realidad y lo que ves como la verdad, no por casualidad, se basa en la red que miras. Y eso es terrible. Vivimos en universos separados. Si pasas de un canal a otro, piensas que estás en un tiempo diferente«.

«Si tuviera que ver cualquier canal que mire que se llame ‘The News’, me dará lo que creo que es la realidad», agregó. «Esa es la verdad básica. Y, desafortunadamente, parece haber diferentes realidades, realidades alternativas. Tiene que haber una verdad«.

Y no es la primera ves que Stanley dice lo que piensa, a principios de año quiso hacer referencia a la falta de objetivodad por parte de los medios de comunicación. Por auqel entoncess, el líder de Kiss dejó sorprendido a sus seguidores con el lanzamiento de un comunicado en el que reflexionaba sobre la calidad periodística: «¿Noticias? No. Estamos viendo canales de entretenimiento encubiertos haciéndonos tragarnos sus intereses y una realidad que, de repente, se convierte en la tuya».

“Porque todos los medios que cubren información política está claramente sesgada a día de hoy. Deberíamos aceptar que todo el mundo está participando y que nadie es inocente y esa es la razón por la que necesitamos escucharles a todos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Bruce Dickinson: el hombre de las mil caras

Recordamos al frontman de Iron Maiden en el día que […]