La rápida reacción de los bomberos hicieron que Brian May (Queen) no perdiera su casa

Pablo Baule

El guitarrista de ‘Queen’ aprovechó la ocasión para expresar su descontento con la falta de apoyo a los bomberos por parte del Gobierno inglés

El guitarrista de Queen, Brian May, elogió a los bomberos locales en Surrey, Inglaterra, después de que sus esfuerzos ayudaron a salvar la casa del músico.

En un mensaje publicado en Instagram, el rockero notó por primera vez que un incendio forestal «aún ardía a menos de una milla de mi propia casa y estudio», y agregó que «nunca imaginó» tal peligro en la zona tradicionalmente lluviosa. A partir de ahí, May centró su atención en los hombres y mujeres que luchaban contra las llamas.

«Hoy pudimos comenzar a agradecer a los increíbles bomberos que arriesgaron sus vidas para contener este enorme y traicionero horno salvaje en la tierra de los páramos del campo de golf Sunningdale, que en realidad linda con mi propiedad«, explicó el guitarrista.

«Ayer, estaba rescatando tantas cosas preciosas de mi casa como era posible, bajo la amenaza de que todo se incendiara, pero rezaba para que el horror no sucediera«, continuó May. «Hoy mis oraciones fueron contestadas«.

EL DESCONTENTO DE BRIAN MAY CON EL GOBIERNO

El rockero también aprovechó la oportunidad para expresar su descontento con los funcionarios del gobierno que han dejado al departamento de bomberos «trágicamente sin apoyo en los últimos años«. «Algo ha ido terriblemente mal en el proceso de toma de decisiones de nuestros líderes«, opinó el guitarrista. «Mientras prioricemos las ganancias económicas a corto plazo sobre las vidas de nuestra gente y el bienestar de quienes nos protegen, seremos una nación en peligro continuo«.

Este es el mensaje completo de Brian May, que puedes leer a continuación:

«Los bomberos han estado luchando contra el incendio, conocido como el incendio forestal de Chobham Common, durante varios días. Aunque todavía arde, se dice que el fuego está bajo control, lo que llevó a las autoridades a permitir que los residentes del área regresen a sus hogares«.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Lars Ulrich (Metallica) anuncia la ubicación para sus próximos conciertos

A través de un comunicado en la página web oficial, […]