‘Kiss’ hace oficial las fechas de su gira, y la participación de David Lee Roth (Van Halen) en sus conciertos

Pablo Baule

Ya conocemos las nuevas fechas para el final de su gira por Estados Unidos, una vez más, contarán con el apoyo del cantante de ‘Van Halen’, David Lee Roth

Kiss‘ ha anunciado las fechas reprogramadas para la última etapa estadounidense de su gira «End Of The Road» . Los espectáculos, que una vez más contarán con el apoyo del cantante de ‘Van Halen‘ , David Lee Roth , comenzarán el 18 de agosto de 2021 en Mansfield, Massachusetts y concluirán el 6 de octubre de 2021 en Lafayette, Louisiana.

David Lee Roth is seen at Ak-Chin Pavillion on Monday, September 28, 2015, in Phoenix, Arizona. (Photo by Rick Scuteri/Invision/AP)Rick Scuteri

Paul Stanley declaró anteriormente sobre el regreso de ‘Kiss‘ a la carretera: «Estamos esperando. Estamos listos. Cuando nos digan que todos están a salvo y esta pandemia terminó, sacudiremos la tierra y sacudiremos su mundo como siempre y como nunca antes«.

Gene Simmons agregó: «No podemos esperar a que esta pandemia termine y que todos ustedes estén a salvo. Estamos planeando sacudir su mundo, una vez que esté a salvo, para todos ustedes y para nosotros«.

Tu entrada será aceptada para la nueva fecha. Si no puedes asistir, puedes solicitar un reembolso. Los titulares de las entradas recibirán un correo electrónico con los detalles. Puedes visitar livenation.com/refund para obtener más información.

En enero de 2019, ‘Kiss’ lanzó su gira de despedida «End Of The Road» , que previamente estaba programada para concluir el 17 de julio de 2021 en la ciudad de Nueva York.

La formación actual de ‘Kiss’ consiste en los miembros originales Stanley (guitarra, voz) y Simmons (bajo, voz), junto con adiciones posteriores a la banda, el guitarrista Tommy Thayer (desde 2002) y el baterista Eric Singer (intermitentemente desde 1991).

Formado en 1973 por Stanley Simmons Peter Criss (batería) y Ace Frehley (guitarra), ‘Kiss’ organizó su primera gira de «despedida» en 2000, la última en presentar la formación original del grupo.

En sus 46 años de carrera, ‘Kiss’ ha acumulado 23 álbumes de oro y platino, más que cualquier otra banda estadounidense.

CONCIERTOS DE ‘KISS’ EN ESPAÑA Y EUROPA

En España tenemos mucha suerte de poder volver a ver a Kiss puesto que hay varios países que, por desgracia, se han quedado sin conciertos: Noruega, Lituania, Portugal, Polonia (solo celebrará uno de los programados) y Bulgaria han visto como sus shows de Kiss eran cancelados sin posponerse por culpa del apretado calendario de la banda. Por suerte, en Madrid y Barcelona sí que podremos disfrutar de ellos en las siguientes fechas:

  • 3 de Julio: Rock Fest Barcelona
  • 4 de Julio: Wizink Center, Madrid
ctv-acy-facebook-event-cover-1920x1080-1

Esta despedida será, a buen seguro, una ocasión para revivir todos los clásicos de la banda de Nueva York por última vez. Esta es la gira completa por Europa de la banda según informa Loudersound:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Sammy Hagar (The Circle) da a concer la canción de 'Van Halen' que rinde homenaje a Kurt Cobain

El guitarrista de ‘The Circle’ ha desvelado el verdadero significado […]