21 de agosto de 2008

Pablo Baule

Se publica el single llamado »The Day That Never Comes». Es la cuarta canción del álbum Death Magnetic de la banda estadounidense de thrash metal Metallica. También es su cuadragésimo sencillo. Esta canción es la balada de Death Magnetic; por su música y estructura recuerda a canciones anteriores como «Fade to Black», «Welcome Home (Sanitarium)», «One» de los anteriores álbumes de la banda: Ride the Lightning, Master of Puppets y …And Justice for All respectivamente. Casualmente también son la cuarta pista de su respectivo álbum.

El vídeo musical para la canción fue filmado en el desierto de las afueras de Los Ángeles, California el 31 de julio de 2008, dirigida por el cineasta danés Thomas Vinterberg. Se estrenó en la página oficial de la banda en la medianoche del 1 de septiembre de 2008. El 4 de agosto de 2008, en una entrevista a MTV, la banda dijo que la letra de la canción trata sobre el resentimiento y el perdón. El batería de la banda, Lars Ulrich afirmó que la canción fue inspirada en una relación de padre-hijo.

En esa misma entrevista James Hetfield define la letra como vaga y poderosa, que puede tener variadas interpretaciones. La canción debutó en los Billboard Hot 100 en el puesto número 31.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

21 de agosto de 2007

Se publica el álbum compilatorio de la banda Ratt llamado […]