La verdadera historia de Judas Priest, al alcance de tu mano

Pablo Baule

Los fans de Judas Priest están de enhorabuena! No, la banda no ha confirmado que mantenga su show del próximo 22 de novembre en madrud con Ozzy Osbourne, ni tampoco es un disco nuevo…

La banda ha anunciado que publicará su primer luibro oficial, sí sí, lo que lees un libro para celebrar los últimos 50 años de la banda y que se llamará «Judas Priest – 50 Años de Heavy Metal».

Al parecer, todos los miembros de la banda han aportado su granito de arena con piezas escritas que detallan su amor y pasión por la banda. El libro explora su apasionante historia tanto encima del escenario como fuera, con documentos únicos y aportados de primera mano lo que la convierte en una joya muy suculenta que te permitirá ser testigo de primera mano de archivos inéditos de una banda gloriosa.

Por ejemplo el guitarrista Glenn Tipton, comenta: «Encabezamos la imagen del metal, insuflándole nueva vida, y ha sido capturada para siempre en las páginas de este libro.»

Además cuenta grandes fotógrafos del rock como Neil Zlozower, Mark Weiss, Fin Costello, Oliver Halfin que ha dicho: «He fotografiado a Judas Priest desde 1978 hasta ahora, y de todas las bandas con las que he trabajado, son una de las bandas más agradables para mí»

Estas son las ediciones en las que se presentará:

La edición estándar: Libro de 648 páginas, presentada en un estuche de tela con papel de aluminio rojo.

La edición de lujo (ojo que esta pinta bien): 500 copias numeradas, encuadernadas en cuero negro con un lenticular 3D al frente, papel de oro y un exclusivo póster desplegable. Cada copia está firmada personalmente por Rob Halford, Glenn Tipton, Ian Hill, Richie Faulkner y Scott Travis.

La edición benéfica de la Fundación de Glenn Tipton para el Parkinson: 100 copias numeradas impresas en papel de arte con una cubierta azul especial suministrada en un estuche de tela con papel de aluminio azul. Cada copia está firmada personalmente por Rob Halford, Glenn Tipton, Ian Hill, Richie Faulkner y Scott Travis. Todos los beneficios de esta edición se destinarán a la Fundación de Parkinson de Glenn Tipton. ¡Menuda golosina!

Y la mejor ( más cara) y la más «heavy de todas»: La Edición Épica de Cuero y Metal de la que solo se dispondrán de 100 copias numeradas, encuadernadas en cuero negro acolchado lámina dorada y un exclusivo póster desplegable. El libro viene en un estuche de metal negro troquelado. Cada copia está firmada personalmente por Rob Halford, Glenn Tipton, Ian Hill, Richie Faulkner y Scott Travis.

Eso sí, me temo que no todo son buenas noticias, ya que habrá que esperar hasta final de año para tenerla pero puedes reservarla en la web oficial de la editorial Rufus Publications y hacer un regalo muy guapo en Navidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Ozzy Osbourne relata la traumática experiencia de su productor con la COVID: "Te jode los pulmones"

El vocalista habla sobre cómo se encuentra Andrew Watt tras […]