Corey Taylor (Slipknot) realiza una brutal versión del «Ace of Spades» de Motörhead

Pablo Baule

El cantante de Slipknot nos maravilla rindiendo tributo a Motörhead

Tal y como informa LoudersoundCorey Taylor, vocalista de Slipknot y Stone Sour, nos ha sorprendido con una brutal y emocionante versión del clásico de Motörhead «Ace of Spades», uno de los temas más conocidos de la banda inglesa y, probablemente, el más celebrado por sus fans. Coincidiendo con las cuatro décadas de la salida del disco homónimo y aprovechando para promocionar su nuevo álbum, ‘CMFT’, el artista ha decidido realizar este brillante tributo que, sin embargo, ha compartido uno de los fans más inesperados de la banda.

Y es que, aunque el vídeo de esta versión es casi imposible de encontrar, el encargado de publicarlo en su cuenta oficial de Twitter ha sido Paul Levesque, al que puede que conozcas como Triple H. Sí, el luchador y ahora directivo de la WWE ha sido el hombre que ha hecho pública esta genial cover. Cabe destacar que Triple H fue un gran amigo de Lemmy Kilmister e incluso llegó a convencer a los miembros de Mötorhead para que tocaran en directo su tema de entrada en dos ediciones de Wrestlemania.

Ahora, Levesque también ha utilizado la música de Taylor como himno oficial del último evento de la marca que el preside dentro de WWE (y fuera del guión televisivo), NXT y, de paso, parece que se ha hecho con esta joya musical que, por suerte ha compartido con todos nosotros. Puedes verla a continuación:

Recuerda que ‘CMFT’, el primer álbum de Corey Taylor en solitario, ya está disponible tanto en formato físico como en plataformas digitales. Este trabajo nos descubre una parte del cantante que no estamos acostumbrados a ver, con temas más melódicos y rockeros, que distan del metal que solemos escucharle interpretar con Slipknot.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

06 de octubre de 2017

Se publica el álbum llamado «Heaven Upside Down». Es el […]