La banda de los hijos de Slash y Robert Trujillo reacciona a las comparaciones con Velver Revolver

Pablo Baule

Los hijos de Slash, Robert Trujillo y Scott Weiland hablan sobre Suspect208 y Velver Revolver

En la que ha sido su primera entrevista en el podcast Appetite For Distortion, los hijos de Slash, Scott Weiland y Robert Trujillo, junto con el joven guitarrista Niko Tsangaris, han hablado sobre su nuevo proyecto musical, Suspect208 y su nueva canción «Long Awaited», que ya les ha hecho ganarse aplausos y comparaciones con conjuntos de la talla de Velvet Revolver.

Suspect208 está formado por el vocalista de 20 años Noah Weildand, hijo del difunto vocalista Scott Weiland (Stone Temple Pilots), el batería de 18 London Hudson, hijo de Slash (Guns N’ Roses), el bajista de 16 Tye Trujillo, hijo de Robert Trujillo (Metallica), y por el guitarrista Niko Tsangaris, de 18, que demuestra su calidad pese a no ser hijo de ninguna gran estrella.

Ahora, en esta nueva charla, London ha dicho lo siguiente: «208 era el nombre de mi estudio, era el número de la habitación, y ahí fue donde Noah y yo comenzamos a tocar juntos. Era como nuestro santuario donde pasábamos todo el día y la noche, tocando e incluso durmiendo allí. Esa era nuestra localización secreta. Supongo que, para mí, esta mierda que sucedía, desde fuera, podía parecer sospechosa. De ahí el nombre de la banda».

Las raíces de sus padres se notan, ya que, con solo una canción disponible, el conjunto ya ha sido comparado con Velver Revolver, formación en la que, precisamente, militaron tanto Scott Weiland como Slash.

«No intento que nos parezcamos, al menos a propósito», dice Noah. «No escribo las letras, simplemente voy allí, escucho el instrumental o algo así durante unos 30 segundo o un minuto, lo paro, me viene la letra a la cabeza y empiezo a grabar. Según continuo, me vienen cosas distintas. Así que lo que escuchas es lo que me salió en su segundo. No intentaba sonar a nadie. Mi voz podría haber sonado totalmente distinta, lo cual hace en casi todas las otras canciones. Esa canción solo representa una pequeña parte de lo que soy capaz de hacer», sentencia, dispuesto a comerse el mundo.

No es para menos porque, en dos semanas, «Long Awaited» ya tiene cerca 800.000 visitas en Youtube. «Cuando comenzamos a ver que esto se hacía grande, tampoco que es me importara mucho. O sea, obviamente me importa, sé que no es una mala canción, pero, seguramente, es una de las que menos me gustan de todas las que he hecho. Aún con todo, es un buen tema», vuelve a decir Noah.

Cabe destacar que, de todos los componentes de la banda, el que más experiencia tiene es Tye Trujillo, que ya ha tocado con Korn y Suicidal Tendencies. London, por su parte, tampoco se queda corto, porque ya ha tocado con Classless Act, su otra banda, con la que abrió para Slash en su tour de 2018. En este grupo, de hecho, también participa Niko Tsangaris.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

A Kiss se le "va la olla": ponen a la venta entradas de hasta 1000 dólares para su próximo concierto virtual

El concierto de Nochevieja de Kiss tendrá entradas que costarán […]