Jon Bon Jovi se sincera: “Nuestros videoclips daban asco”

Pablo Baule

El vocalista de Bon Jovi recuerda los primeros videoclips de la banda

Jon Bon Jovi se sincera: “Nuestros videoclips daban asco”

En una nueva entrevista para SiriusXM (vía Ultimate Guitar), Jon Bon Jovi ha recordado cómo consiguió dar un giro de 180º a la estética de la banda con los videoclips de “Livin’ on a Prayer” y “You Give Love a Bad Name”. El músico ha reconocido, además, que todos los videoclips que se realizaron antes “daban asco”.

Los tracks fueron publicado como los dos primeros singles del álbum que terminó a catapultar la carrera de Bon Jovi, su tercer redondo, ‘Slippery When Wet’.

Sobre los videoclips, Bon Jovi ha dicho lo siguiente:

“Lo que recuerdo de aquellos vídeos, ‘You Give Love a Bad Name’ y ‘Livin’ on a Prayer’, es que ambos se hicieron en la arena de boxeo de Los Ángeles… ¿era..? ¿Era el Olympic?”, se pregunta Bon Jovi.

“The Olympic Auditorium, sí. Y construimos un escenario para darle al mundo la impresión de que éramos cabezas de cartel, cuando, en realidad, no lo éramos”, prosigue. “Pero, bueno, nos habíamos labrado una reputación de ser una banda bastante buena en directo así que, en cualquier caso, éramos… Mira, habíamos grabado muchos videoclips para aquel entonces, y todos daban asco, ¿sabes?”.

“En realidad, eran bastante malos. Así que, con el tercer álbum, estábamos todos frustrados con el tema de los videoclips y sabíamos que teníamos un disco especial ahí”, continúa Jon. “Así que lo que los chicos capturaron fue de lo que nosotros estábamos hechos como banda y de lo que se trataba nuestro show en directo. Y esa magia, obviamente, trascendió a la pantalla de televisión, que solo mejoró nuestras actuaciones en directo”.

Lo que hay detrás de “Wanted Dead or Alive”

Hace algunos días, Jon Bon Jovi también explicó la historia de otro tema del ‘Slippery When Wet’, nada más y nada menos que “Wanted Dead or Alive”.

«Bueno, la vida en la carretera. Sabes, en ese momento, estábamos en nuestro segundo álbum, y habíamos recorrido el mundo tanto con en el primer como con el segundo disco. Así que, pasas de soñar con estar de gira a hacerlo para ganarte la vida, y luego, como telonero, eras un nómada”, explicó Bon Jovi.

«Y, ya sabes, estabas bajo las reglas de todos y cada uno para los que estabas trabajando. Entonces, aprendes a ser un artista y aprendes a viajar, y de eso se trataba la carretera», terminaba detallando el artista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

El nuevo álbum de Rammstein ya tiene una “fecha límite” para su salida

Los alemanes ya tienen grabado su nuevo e inesperado disco, […]