¿Cómo puedo ver el anuncio de las bandas nominadas a los ‘GRAMMY 2022’? Estás son las categorías de rock

Pablo Baule

Tendremos cuatro categorías de rock para los ‘GRAMMY 2022’, que podrás ver de la siguiente manera

¿Cómo puedo ver el anuncio de las bandas nominadas a los 'GRAMMY 2022'? Estás son las categorías de rock

Todo preparado para conocer a los que serán protagonistas de la cita de la Academia de la Grabación. Hoy se revelarán las nominaciones para el espectáculo de los Premios GRAMMY de 2022 que llegará con en su 64 edición.

En lo que al rock se refiere, las categorías serán las siguiente:

  • Best Rock Performance (Mejor Interpretación de rock)
  • Best Metal Performance (Mejor Interpretación de metal)
  • Best Rock Song (Mejor canción de rock)
  • Best Rock Album (Mejor álbum de rock)

RETRANSMISIÓN Y ESPECTÁCULO

Hoy martes 23 de noviembre a partir de las 9 am PT / mediodía ET se darán a conocer las nominaciones. En horario español peninsular será a las 18 horas y podrá seguirse a través de para ver en live.grammy.com

El comediante Nate Bargatze será el presentador de esta gala y al que acompañará la presencia de BTSHERJon Batiste, Måneskin, Carly Pearce, Tayla Parx o Nate Bargatze e invitados especiales. El responsable del acto será el CEO de la Academia de Grabación, Harvey Mason jr.

El evento estará disponible para verlo en live.grammy.com y en el Facebook oficial de la Academia de Grabación, TikTokTwitter y desde aquí su canal oficial de YouTube.

DESDE AQUÍ, PODEMOS SEGUIR EN DIRECTO LA RETRANSMISIÓN (18H.PENINSULAR EN ESPAÑA)

El espectáculo de los Premios GRAMMY 2022 regresará al Crypto.com Arena de Los Ángeles el lunes 31 de enero. Los GRAMMY se retransmitirán en vivo por CBS Television Network Paramount + a las 8-11: 30 pm ET / 5-8: 30 pm PT.

Las novedades de la 64 Edición GRAMMY

Ha habido algunos cambios importantes entre bastidores en la Academia de la Grabación para garantizar que las reglas y pautas de los Premios GRAMMY sean, según la organización, transparentes y equitativas. Estos cambios entrarán en vigencia de inmediato para los Premios 64 GRAMMY.

En su día Harvey Mason jr. nos contaba que «Ha sido un año de cambios transformadores sin precedentes para la Academia de la Grabación, y estoy inmensamente orgulloso de poder continuar nuestro viaje de crecimiento con estas últimas actualizaciones de nuestro proceso de premios»

Es más, el CEO de la Academia también subrayaba que «Esta es una nueva Academia, que está impulsada a la acción y que ha duplicado el compromiso de satisfacer las necesidades de la comunidad musical. Si bien el cambio y el progreso son impulsores clave de nuestras acciones, una cosa siempre quedará: el Premio GRAMMY es el único reconocimiento en música impulsado por pares y votado por pares. Nos sentimos honrados de trabajar junto a la comunidad musical durante todo el año para refinar y proteger aún más la integridad del proceso de premios«.

Se presentarán dos categorías completamente nuevas en la entrega de los Premios GRAMMY 2022: Mejor Interpretación Musical Global (Global Music Field) y Mejor Álbum de Música Urbana (Latin Music Field). Esto eleva el número total actual de categorías de premios GRAMMY a 86.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Pearl Jam y el trágico accidente casi provocó que no volvieran a tocar: “Desaparecí por Europa”

Eddie Vedder recuerda la catástrofe de Roskilde, que casi acaba […]