Ian Gillan (Deep Purple) se “arriesgará” a saludar a sus fans: “Tenemos que aprender a convivir con la COVID”

Pablo Baule

El vocalista de Deep Purple afirma que no dejará de realizar meets and greets

En una nueva entrevista para Chaoszine (vía Blabbermouth.net), el cantante de Deep Purple, Ian Gillan, ha sido preguntado sobre si él y sus fans realizarán “meets and greets”, esto es, si se encontrarán cara a cara con sus fans en su próxima gira mundial.

Veo ese asunto distinto. El resto de los chicos sí que hacen estos encuentros para VIPS. Yo, en particular, no estoy a favor de ellos. Me gusta encontrarme con los fans de a pie, no los ricos. Lo que no me gusta es el proceso comercial”.

En cuanto a la pandemia, sin embargo, Gillan no tiene miedo: “Tenemos que aprender a vivir con esto. Creo que todo el el mundo lo ha escuchado cien veces. Si no fuéramos a ver a la gente porque pensáramos que tenemos un resfriado, la gripe o que, por su visión política, nos pudieran infectar, tendríamos que parar de vivir. Eso si acabamos así”.

“Tengo que, por supuesto, conocer a gente, recibirles, darles la mano o darles un abrazo. Eso es vivir, hasta donde sé”, dice Ian.

“Creo que la pandemia se ha terminado, en pequeñas porciones”, añadió Gillan. “Y creo que se acabará de marchar este invierno. Creo que ya ha pasado su recorrido. Como cualquier otra cosa, ha mutado las suficientes veces como para debilitarse. Y creo que tenemos que aprender a vivir con ello, como ha dicho tanta gente”.

“Así que, sí, sigamos con ello, vamos a darnos la mano y a hacer rock and roll”.

El próximo disco de estudio de Deep Purple será un álbum de versiones titulado ‘Turning To Crime’. El LP, que saldrá el 26 de noviembre a través de earMUSIC, contendrá versiones realizadas por Deep Purple de grandes clásicos del rock y joyas musicales -incluyendo canciones grabadas originalmente por Bob Dylan, Fleetwood Mac, Bob Seger, Cream o The Yardbirds– elegidas cuidadosamente por cada miembro de la banda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Brian May (Queen), sobre la muerte de Freddie Mercury: “De ser unos meses más tarde, hubiera sobrevivido”

El legendario guitarrista de Queen se sincera sobre cómo ha […]