Ted Nugent carga contra la lista de los 100 mejores guitarristas: “Tienes que ser un idiota sin alma”

Pablo Baule

El polémico artista ha criticado, directamente, a la revista Rolling Stone por su lista de los 100 mejores guitarristas, tras incluir a Joan Jett

Ha vuelto a suceder. Y es que, cada vez que abre la boca sube el pan. Tal y como ha adelantado Blabbermouth, el polémico guitarrista Ted Nugent ha cargado, directamente, contra la revista Rolling Stone por su lista de los 100 mejores guitarristas. El músico ha criticado con suma crudeza que la publicación haya incluido a Joan Jett, habiendo dejado fuera a otros grandes guitarristas.

El artista, que cada día se mete en un nuevo lío y está continuamente en el centro de la polémica por sus posturas políticas, no ha dudado en dar su opinión sobre la elaboración de la lista, dejando muy claro las personas que, para su forma de entender la música, se han dejado fuera. El roquero de 73 años criticó la inclusión de Jett en la lista durante su directo en YouTube el pasado 30 de diciembre.

«Así que acabo de mencionar algunos guitarristas monstruosos y asesinos, ¿eh? Algunos de los mejores que jamás hayan existido. Pero cuando ves la lista de los mejores guitarristas de la revista Rolling Stone, ellos enumeran a Joan Jett pero no a Tommy Shaw”, comenzaba explicando.

«¿Cómo puedes enumerar a los 100 mejores guitarristas y no incluir a Derek St. Holmes? ¿Cómo haces eso? Lo haces mintiendo. De la misma manera que consigues al Grandmaster Flash en el Salón de la Fama del Rock and Roll. Lo haces mintiendo”, criticaba el músico.

Tienes que ser un mentiroso. Tienes que tener mierda por cerebro y tienes que ser un idiota sin alma, sin alma para poner a Joan Jett… Amo a Joan. (…) Pero como uno de los 100 mejores guitarristas… y no mencionas a Rickey Medlocke o Dave Amato. ¿En serio? ¿O Dick Wagner? ¿O Mark Farner?”, se preguntaba a sí mismo Ted.

«¿Joan Jett está en la lista pero no Mark Farner? ¿Grandmaster Flash está en el Salón de la Fama del Rock And Roll pero no Grand Funk Railroad? Por cierto, si Grandmaster Flash está en el Salón de la Fama del Rock And Roll y Joan Jett está en la lista de los 100 mejores guitarristas, entonces soy el juguete de Caitlyn Jenner»terminaba ironizando.

Crítica al Rock And Roll Hall of Fame

Hace unos días, en una nueva entrevista con Knac.com, Nugent cargaba contra el Rock And Roll Hall Of Fame: “¿Por qué no estoy en el Rock And Roll Hall Of Fame? Tiene mucho que ver con el hecho de que no siempre puedes explicar por qué la gente está podrida. ¿Por qué alguna gente viola a otras personas y comete horribles crímenes o miente?”.

“Me gustaría pensar que lo que está pasando con el Rock And Roll Hall Of Fame… No me lo tomo a lo personal”, continía. “Creo que estoy en el hall de la fama definitivo. Salí al escenario hace un par de días en Abilene, Texas, como un gran hombre, Tim Montana. Su banda abrió para ZZ Top en un recinto completo y él me dijo: ‘Hemos aprendido ‘Cat Scratch Fever’, ven y tocála con nosotros’. Le pregunté a Billy Gibbons si había algún problema y él me dijo: ‘Oh, sí, me encantaría escuchar eso’. Me presentaron y la audiencia se volvió loca. Así que no me digas cuál es mi Rock And Roll Hall of Fame. Estoy en el hall de la fama definitivo con mis verdaderos amantes de la música, que son reales. No hay nada más importante que eso”.

“No me ofende no estar ahí. Pero no por mí, sino por los fans. ¿Por qué no está una banda como Triumph ahí, pero sí Grandmaster Flash? Eso es, simplemente, deshonesto. ¿Por qué están Patti Smith, ABBA y Madonna en el Rock And Roll Hall Of Fame, pero no Styx? ¿Estás de broma? La única explicación a eso es que la gente que tomó esas decisiones está, sencillamente, podrida. El Rock And Roll Hall Of Fame debería alabar a Chuck Berry, Bo Diddley, Howlin’ Wolf, Muddy Waaters, The Motown Funk Brothers. ¿Estás de broma? ¿Cómo se te ocurre meter a Grandmaster Flash, ABBA o Madonna en eso?”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

El motivo que llevó a Deep Purple a pensar en la jubilación: "Ha sido el ensayo general de nuestra retirada"

El grupo, que sufrió y sufre los estragos de la […]