El increíble cambio físico de Sebastian Bach: «Si yo puedo hacerlo, tú también»

Pablo Baule

El exvocalista de Skid Row sorprende a todos sus fans con esta foto en su cuenta de Instagram

El increíble cambio físico de Sebastian Bach: "Si yo puedo hacerlo, tú también"

Tiempo de lectura: 2’14 ENE. 2022 4:14Actualizado 05:55

Solo 5 meses ha necesitado Sebastian Bach para perder, nada más y nada menos, que 35 libras (unos 16 kilos). El que fuera vocalista del grupo de Heavy Metal Skid Row colgó en Instagram una foto donde salía sin camiseta mostrando al mundo todo lo que había perdido. La imagen habla por sí sola, pero traía un mensaje: «En el espíritu de la Sra. @britneyspears, aquí hay una foto recién levantado mirándome al espejo» (vía Blabbermouth.net)

Y aquí no queda la historia. Bach, junto a la foto, continúa hablando de su pérdida de peso: «¿Por qué estoy publicando esto? Por una simple razón: he perdido alrededor de 35 libras desde agosto de 2021. ¿Estoy exactamente donde quiero estar? Todavía no. ¿Voy en la dirección correcta? Es mejor que lo creas.

«¡El rock and roll le hace bien al cuerpo! También lo hace cambiar por completo tu dieta y hacer tanto ejercicio como sea posible. ¡#Yoga corriendo y recuerda siempre que los abdominales se hacen en la cocina! Cumpliré 54 años en abril. ¡Si yo puedo hacerlo, tú también puedes! No voy a ceder por nada» añadió Bach.

Y no es la primera vez que nos habla sobre su peso. En una entrevista que tuvo en 2011 con Guitar World, contó la cantidad de trabajo que le dedica a su cuerpo: «Paso horas haciendo ejercicios. Es casi todos los días, y eso sin contar las horas que paso corriendo para mantenerse en forma. Hacer abdominales y flexiones y joder toda esta mierda. Pero me inscribí para ser el cantante principal, así que conozco las reglas. Nadie quiere un cantante principal gordo».

Bach ha tenido este cambio físico justo después de terminar su gira que celebraba el 30 aniversario del álbum más aclamado por parte de los fans de SKID ROW ‘Slave To The Grind’. Comenzaron a tocar el 25 de septiembre en Waterloo, Nueva York, y clausularon en San Diego, California, el 17 de diciembre.

Estuvo al frente de Skid Row hasta 1996, cuando fue despedido porque no estaba de acuerdo con la música que querían tocar DocMcGee y Snake, los otros integrantes de la banda. En lugar de tirar la toalla, estos hicieron una pausa y tocaron brevemente en un nuevo grupo bajo el nombre de Ozone Monday.

En 1999, Skid Row volvió con nuevas caras y, después de algunos cambios, la banda estaba compuesta por Rachel Bolan como bajista, a las guitarras Dave «Snake» Sabo y Scotti Hill, en la batería Rob Hammersmith y el cantante Johnny Solinger.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

Scorpions: ya puedes escuchar “Rock Believer”, el brutal segundo single de su nuevo disco

Tras publicar Peacemaker, la legendaria banda alemana nos ofrece su […]