¿Lo sabes todo de Jon Bon Jovi? Los 5 secretos que no conocías del cantante en su cumpleaños

Pablo Baule

El artista norteamericano cumple 60 años y roza los 40 dentro del mundo de la música

Que los viejos rockeros nunca mueren…» dice una antigua canción de Miguel Ríos, pero lo que sí hacen es cumplir años y Jon Bon Jovi se planta mañana en los 60. Dos tercios de siglo le han servido al de Nueva Jersey para hacer muchas cosas tanto dentor como fuera de la música. Pero… ¿sabes todas las curiosidades de su carrera y de su vida personal? A ver si conoces estas cinco.

Su nombre real no es Jon Bon Jovi

Se parece, pero no es el verdadero nombre del líder de Bon Jovi. En su documento de identidad aparece John Francis Bongiovi. El apellido es italiano por parte de su padre. Su madre era bastante famosa porque fue una de las primeras conejitas de Playboy.

Comenzó limpiando estudios de grabación

Uno de sus acercamientos a la música más profesional fue cuando uno de sus primeros trabajos fue como portero en unosestudios de su ciudad natal. Es más, ahí ocurrió uno de sus primeros chispazos de su carrera musiclal ya que grabó una demo de su tema «Runaway».

Es dueño del restaurante ‘JBJ Soul Kitchen’

Estos establecimientos no son restaurantes cualquiera, sino que tienen un carácter de ayuda. No hay precios fijos por lo que pagar es algo opcional,puedes comer e irte. Es un establecimiento hecho para la comunidad donde las personas que no tienen nada van a comer sin pagar, y quien decide dar algo de dinero sirve paga mantener el restaurante.

Sufre de hipersensibilidad en los ojos

¿No tienes en la cabeza a Jon Bon Jovi con gafas de sol aunque sea en sitios cerrados? Pues esta es la razón. Utiliza las gafas para protegerse del humo y de la luz del sol.

Casi cede los derechos de ‘You Give Love a Bad Name»

Aunque sea una curiosidad de la banda, lo nombramos porque Jon es el dueño del sello del grupo y el mandamás entre todos los miembros. Los derechos de esta canción casi los da a los canadienses Loverboy. Pero tanto él como Richie Samora abrieron los ojos y lucharon porque fuera el primer gran éxito de la banda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

02 de marzo de 2018

 Se publica el álbum llamado «Resurrection». Es un disco del […]