Ozzy Osbourne confirma que ha terminado su nuevo disco: esto es todo lo que sabemos

Pablo Baule

El Príncipe de las Tinieblas ya tiene un nuevo redondo preparado para ver la luz

Tal y como informa Loudwire, el legendario Ozzy Osbourne ha confirmado en sus redes sociales que ha terminado de grabar el que será su décimo tercer disco de estudio.

“Estoy muy contento de anunciar a todo el mundo que he terminado mi nuevo disco esta semana y que lo he mandado a mi sello, Epic Records”, dijo Ozzy en un post. “Compartiré toda la información sobre el disco y su salida, próximamente, con vosotros la semana que viene”.

El disco tendrá un plantel impresionante de músicos célebres en el mundo del rock y del metal. No solo tendrá colaboraciones, sino que también contará, como titulares, con Chad Smith, batería de Red Hot Chili Peppers, Robert Trujillo, bajista de Metallica, y también bajista, pero de Guns N’ Roses, Duff McKagan.

Smith y compañía ya aparecieron en el último disco de Osbourne, ‘Ordinary Man’ (2020) y regresan para trabajar en este nuevo disco con el productor que ha tomado las riendas de la carrera de Osbourne, Andrew Watt“Tony Iommi y Ozzy no han colaborado nunca fuera de Black Sabbath”, dijo antes de que se confirmara la colaboración del legendario guitarrista en el nuevo disco. “Tony nos mandó un montón de riffs y cogimos los que pensamos que eran los mejores, lo cual era genial… Tiene de todo. Es todo lo que querrías tener”.

“Entonces Eric Clapton tocó un puto wah-wah, con un solo al estilo de Cream. Estábamos como: ‘Eric, ¿puedes hacer un solo en esta canción? Con wah-wah, por favor… Porque eso era su jodida ocsa. Y hizo un solo de guitarra sobre toda la canción. Entonces Jeff Beck aparece en dos canciones. Intentamos conseguir a Jimmy Page, intentamos conseguir a la trifecta completa- pero no creo que Page toque demasiado ya, por desgracia».

Por otro lado, en la lista de músicos invitados aparecen Tony Iommi (Black Sabbath), Eric Clapton, Zakk Wylde, Jeff Beck, Josh Homme (Queens Of The Stone Age) o Mike McCready (Pearl Jam).

Recuerda que Ozzy Osbourne pospuso su concierto en Madrid queda pospuesto a 2023. En el anuncio oficial, que hemos conocimos a través de Live Nation, nos emplaza a disfrutar del show el 10 de mayo de 2023.

El comunicado de la promotora decía lo siguiente:

«La fecha de la próxima gira de Ozzy Osbourne “No More Tours 2” con Judas Priest como artistas invitados, han sido reprogramadas a 2023. La fecha prevista para el 5 de febrero de 2022 en el Wizink Center de Madrid, tendrá lugar el próximo 10 de mayo de 2023, en el Wizink Center de Madrid. Las entradas ya adquiridas serán válidas para la nueva fecha.

Mensaje de Ozzy: ‘Debido a la incertidumbre constante con los eventos a plena capacidad y la logística de viajes en gran parte de Europa, hemos tenido que tomar la difícil decisión de posponer mi gira de 2022 a 2023. Las entradas originales serán válidas para las nuevas fechas anunciadas. Quiero agradeceros a [email protected] y a Judas Priest toda la paciencia y apoyo'».

Para más info sobre las entradas: www.livenation.es/CustomerService

Las entradas del 22 de noviembre de 2020 serán válidas para el 10 de mayo de 2023 en el Wizink Center.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

Red Hot Chili Peppers no habrían publicado su mejor material en 'Unlimited Love': “Para el próximo"

La banda californiana tendría una gran cantidad de material preparada […]