Joan Jett le devuelve el golpe a Ted Nugent: “Habló el tío que se cagó, literalmente, en los pantalones”

Pablo Baule

La cantante y guitarrista le devuelve el ataque al polémico hacha

Joan Jett le ha devuelto el ataque que le realizó hace unos meses Ted Nugent, afirmando que el músico no es tan duro como aparenta. (vía Ultimate Classic Rock)

El pasado mes de diciembre, Nugent cargó contra la revista Rolling Stone por incluir a Jett en su lista de los 100 mejores guitarristas de todos los tiempos, lista, por cierto, que se publicó por primera vez en 2003. “Tienes que tener la cabeza llena de mierda y no tienes que tener alma… tienes que ser un imbécil sin alma para poner a Joan Jett en la lista”, dijo Nugent que, hay que destacar, no fue incluido en la misma.

“¿Esa es su forma de decir… que debería estar en la lista en mi lugar?”, se preguntó Jett en una nueva entrevista con NME. “Bueno, es típico, es con lo que he lidiado toda mi vida, siendo hecha de menos. Ted Nugent tiene que vivir siendo Ted Nugent. Tiene que estar en ese cuerpo, lo cual ya es bastante castigo”.

Jett, entonces, pasó a atacar la personalidad de “macho” de la que hace gala Ted Nugent.

“No es un tio duro”, dijo la cantante. “Va de duro, pero este es el tío que se cagó en los pantalones -literalmente- para no tener que ir al ejército”.

Jett estaba haciendo referencia a la entrevista de 1977 en la que Nugent explicó que hizo todo lo posible para evitar tener que ir a la Guerrra de Vietnam, incluyendo abandonar su higiene personal: “Dejé de limpiarme el cuerpo. Me dejé de lavar los dientes, el pelo, de bañarme, el jabón y el agua”, dijo el guitarrista. Entonces, Nugent también afirmó: “Dejé de ir al baño. Me lo hacía en los pantalones. La cara, el pis, todo lo que salía”.

“Así que este”, dije Jett ahora, “es el tipo duro que corre por América, haciendo que unos choquen contra otros”.

Décadas después de aquella entrevista, Nugent afirmó que se había inventado toda la historia. Un poco después, el guitarrista también afirmó que “no había odio” detrás de sus afirmaciones sobre la inclusión de Joan Jett en la lista de guitarristas.

A todo esto, Jett acaba de publicar ‘Changeup’, el primer disco acústico de su carrera, que vio la luz el pasado 25 de marzo. Además, se prepara para salir de gira con Mötley Crüe, Def Leppard y Poison en la esperada “The Stadium Tour”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

04 de mayo de 2018.

Se publica el álbum llamado «Eonian». Es el décimo disco […]