Star Wars: Flea (Red Hot Chili Peppers), rumoreado para aparecer en la nueva serie de Obi-Wan Kenobi

Pablo Baule

El bajista de Red Hot Chili Peppers podría tener un cameo en la esperada serie, que verá la luz el 27 de mayo

Ayer se celebró el 4 de mayo, también conocido como el Día de Star Wars. De esta jornada, salió un rumor de lo más interesante, originalmente publicado por Star Wars News Net (vía Loudwire): Flea, bajista de Red Hot Chili Peppers, podría tener un cameo o un papel en la nueva serie del maestro jedi Obi-Wan Kenobi, que verá la luz en Disney+ el próximo 27 de mayo.

Según esta fuente, el rumor es que Flea llevaría una vistosa pistola blaster en su aparición en la serie. Lo que no se sabe es qué magnitud tendrá el papel de Flea en la serie, aunque lo cierto es que no sería la primera vez que vemos el cameo de una personalidad conocida en la franquicia de Star Wars. Por si eso fuera poco, la idea de ver al bajista cobra más fuerza cuando consideramos sus anteriores apariciones en la pequeña y gran pantalla: ‘Regreso al Futuro’, ‘El Gran Lebowski’, ‘Psycho’, ‘The Chase’ o ‘Baby Driver’ son, tan solo, algunas de las cintas en las que podemos ver al artista.

Por si eso fuera poco, la directora de ‘Obi-Wan Kenobi’, Deborah Chow, fue la directora del videoclip del que supuso el primer adelanto de ‘Unlimited Love’, “Black Summer”, que vio la luz a principios de este año.

‘Obi-Wan Kenobi’, con Ewan McGregor volviendo a encarnar el papel del maestro de Anakin y Luke Skywalker, contará la historia de lo sucedido con el maestro jedi entre los episodios III y IV de la saga, una vez el Imperio y Darth Vader han consumado su ascenso y el joven Luke ha sido ocultado de sus garras en el lejano planeta Tatooine. El día de su estreno podremos disfrutar de dos capítulos que verán la luz al mismo tiempo.

Mientras tanto, Flea también se prepara para una gira que será “de otra galaxia”.

Red Hot Chili Peppers pasarán por España este verano, más concretamente el sábado 4 de junio, en Sevilla, y el 7 de junio, en Barcelona.

A$AP Rocky y Thundercat serán los artistas invitados que acompañarán a Red Hot Chili Peppers en ambas fechas españolas.

Lo nuevo de Red Hot Chili Peppers

‘Unlimited Love’ es lo nuevo de Red Hot Chili Peppers. El nuevo disco de Red Hot Chili Peppers -el primero con John Frusciante desde ‘Stadium Arcadium’ de 2006- ha sido producido por Rick Rubin, quien ya trabajó en ‘Blood Sugar Sex Magik’ (1991), ‘Californication’ (1999), ‘By The Way’ (2002) y el anteriormente mencionado ‘Stadium Arcadium’.Sobre el nuevo álbum la banda dice lo siguiente: “Nuestra única meta es perdernos en la música. Nosotros -John, Anthony, Chad y Flea- hemos pasado cientos de horas, colectiva e individualmente, perfeccionando nuestro arte y mostrándonoslo los unos a otros para hacer el mejor álbum que pudiéramos. Con nuestras antenas sintonizadas con el cosmos divino, estábamos muy agradecidos por la oportunidad de estar juntos en una habitación y, una vez más, intentar mejorar. Pasamos días, semanas y meses escuchándonos los unos a los otros, componiendo, improvisando libremente y arreglando el fruto de esas improvisaciones con gran cuidado y propósito. Los sonidos, los ritmos, las vibraciones, las palabras y las melodías nos tenían embelesados”.

«Ansiamos hacer brillar una luz en el mundo, elevar, conectar y unir a la gente. Cada una de las canciones de nuestro nuevo álbum ‘Unlimited Love’ es una faceta de nosotros, que refleja nuestra visión del universo. Esta es la misión de nuestra vida. Trabajamos, nos concentramos y nos preparamos para que, cuando llegue la ola más grande, estemos preparados para subirnos en ella. El océano nos ha regalado una ola poderosa y este disco es la cabalgata que es la suma de nuestras vidas. Gracias por escucharlo, esperamos que lo disfruten».


Por su parte, Frusciante ha dicho lo siguiente: “Cuando comenzamos a componer material, empezamos a tocar canciones antigueas de gente como Johnny ‘Guitar’ Watson, The Kinks, The New York Dolls, Richard Barrett y otros. Poco a poco, fuimos aportando más ideas, convirtiendo improvisaciones en canciones y, tras un par de meses, ya estábamos tocando el nuevo material. La sensación de diversión que hemos tenido tocando temas de otras personas se ha mantenido mientras componíamos. Para mí, este disco representa nuestro amor entre -y nuestra fe en- nosotros”.

Los temas que forman parte de ‘Unlimited Love’ son:

01. Black Summer
02. Here Ever After
03. Aquatic Mouth Dance
04. Not The One
05. Poster Child
06. The Great Apes
07. It’s Only Natural
08. She’s A Lover
09. These Are The Ways
10. Whatchu Thinkin’
11. Bastards Of Light
12. White Braids & Pillow Chair
13. One Way Traffic
14. Veronica
15. Let ‘Em Cry
16. The Heavy Wing
17. Tangelo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

5 de Mayo de 1973

NAZARETH:Razamanaz.Editado el 5 de Mayo de 1973, está celebrando 49 […]