Dave Musatine para un show de Megadeth para reprender a un guardia de seguridad: “Relájate o te echo”

Pablo Baule

El frontman de Megadeth se dio cuenta de que el miembro del equipo de seguridad estaba siendo demasiado estricto con los fans

Siempre es agradable ver cómo los artistas dan la cara por sus fans. En este caso, ha sido Dave Mustaine, frontman de Megadeth, el que ha interrumpido uno de sus show para afear la conducta de uno de los miembros del cuerpo de seguridad que, aparentemente, se estaba pasando con los fans. El show, más concretamente, fue el que tuvo lugar el 6 de mayo en el Bridgestone Arena de Nashville, Tennesse.

Antes de empezar a tocar la canción “She-Wolf”, Mustaine, que vive en el barrio de Franklin, justo en Nashville, cogió el micrófono para decir: “Oye, señor guardia de seguridad. El de ahí. Para de interferir con nuestro concierto. ¿Vale? No necesitas subirte en la puta barrera y apuntar a gente. Todo el mundo se está divirtiendo. O te relajas o te echo de ahí. ¿Me entiendes? ¿Nos hemos puto entendido? No lo hagas de nuevo”.

Entonces, Mustaine se alejó del escenario durante unos instantes antes de volver y hablar con el público. “Lo siento, chicos. Es simplemente que no quiero que se joda el show por culpa de un puñado de estúpidos que no saben por qué están aquí”.

Actualmente, Megadeth, Lamb of God, Trivium e In Flames están de gira por Estados Unidos, y parece que, fuera del escenario, también están disfrutando. Matt Heafy, de Trivium, fue visto practicando el shamisen, un instrumento tradicional japonés de tres cuerdas, en una ducha durante el viaje y, en otra parada, Mustaine, el batería de Megadeth Dirk Verbeuren y el entrenador de jiu-jitsu brasileño que acompaña a estas bandas en la carretera, Reginaldo Almeida, escalaron una valla en busca de un atajo hacia el recinto donde iban a tocar. El salto les podría haber costado caro.

El Dave Mustaine más polémico

Hace unos días, el músico reconoció haber orinado en el suelo de la mismísima Casa Blanca.

Mustaine dijo: «Quiero que sepáis que he vivido muchas épocas diferentes en los Estados Unidos y he visto cosas diferentes, y una de las cosas que más me enorgullece de todo aquí en nuestro país sois vosotros, la forma en que os estáis manejando y la forma en que os unís como comunidad del metal. Hay mucha gente que sale y dice cosas y se avergüenza totalmente. Y quiero que sepáis lo orgulloso que estoy de representaros».

Continuó: «Cuando subí a la Casa Blanca, me sentí muy orgulloso de poder subir allí y decir: ‘Que os jodan. ¿Creen que somos estúpidos? No somos estúpidos’. Por cierto, cuando entré en la Casa Blanca, entré en el baño real -como se llame- de la Casa Blanca, y oriné en el suelo. Tuve que hacerlo. Tuve que hacerlo».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

Rob Halford quiere que KK Downing vuelva a Judas Priest para el Rock Hall of Fame: “La música importa”

El vocalista de Judas Priest deja abierta la puerta al […]