Fallece Trevor Strnad, cantante de The Black Dahlia Murder

Pablo Baule

El vocalista fallece a los 41 años pero no se ha desvelado la causa de su muerte

Tal y como informa Loudwire, el cantante de The Black Dahlia Murder, Trevor Strnad ha muerto a los 41 años.

La noticia fue compartida por la banda en sus redes sociales con el siguiente comunicado: «Con profunda tristeza anunciamos el fallecimiento de Trevor Scott Strnad. Amado hijo, hermano y pastor de buenos tiempos, fue amado por todos los que lo conocieron. Una enciclopedia andante de todo lo relacionado con la música. Le gustaban los abrazos, era escritor y, realmente, uno de los mejores artistas del mundo. Sus letras proporcionaron al mundo historias de hechizos, horror y capricho. Su vida era ofreceros un espectáculo».

La causa de la muerte del artista no se ha desvelado, pero la banda incorporó, a su comunicado, el número de teléfono de la National Suicide Prevention Lifeline, una línea cuya utilidad es ayudar a prevenir los suicidios y ayudar con la salud mental.

The Black Dahlia Murder se formaron en el año 2000, finalizando su formación original en enero de 2001. Stand había sido el único miembro de la banda presente durante todo su recorrido. El grupo publicó nueve discos de estudio con Strnad, comenzando con ‘Unhallowed’ de 2003 y finalizando con ‘Verminous’ en 2020. De toda su carrera, el álbum con más éxito comercial fue ‘Ritual’, publicado en 2011.

The Black Dahlia Murder iban a ser teloneros de Parkway Drive en su próxima gira, pero, antes de este trágico suceso, la banda canceló su viaje a raíz de “conflictos internos en el grupo”.

El conjunto de Strnad, sin embargo, había salido de gira recientemente y hasta publicó fotografías de sus conciertos en redes sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

12 de mayo de 2017

 Se publica el álbum llamado «Louder Harder Faster». Es el […]