Will Smith se sincera sobre la relación entre su mujer y Ozzy Osbourne: “El metal es lo que siento”

Pablo Baule

En sus memorias, Will Smith habla sobre cómo Jada Plinkett Smith acabó apareciendo en Ozzfest

En sus memorias publicadas el año pasado, Will Smtih habla de cómo su mujer acabó en el festival de Ozzy Osbourne, Ozzfest. El actor se refirió al festival como “el evento menos afroamericano” además del curling olímpico. (vía Loudwire)

El actor y rapero, en el ojo del huracán tras abofetear al cómico Chris Rock en el escenario durante la 94ª edición de los premios de la Academia, tiene vínculos con el Ozzfest a través de su esposa, la actriz Jada Pinkett Smith. Su banda de nu-metal, Wicked Wisdom, participó en el Ozzfest 2005.

En su libro, Will recuerda la experiencia: “El Ozzfest es el evento menos afroamericano fuera de esa cosa de la escoba y el disco de hockey grande que hacen en los Juegos Olímpicos».

“’Nena, ¿estás segura de que no quieres hacer algo de R&B?'», le pregunta a Jada en el libro. «Se lo pregunté en voz baja, pero lo dije en serio. ‘El metal es la música que siento’, respondió Jada en voz baja, pero lo dijo en serio. Así que recogimos a nuestros hijos y nos dirigimos por el camino de ladrillos negros a la tierra de Ozz”.

Entonces, Will Smith comienza a narrar su visión del Ozzfest: “Estaban todos los tipos de metal: thrash, industrial, hardcore punk, deathcore, metalcore, post-hardcore, alternativo, death, gothic y un. Sharon había visto a la banda de Jada y parte de ella de entendió. Se hicieron amigas y Sharon programó a Wicked Wisdom en Ozzfest”.

Sharon, como puede que sepas, es presentadora de televisión y la mánager -y esposa- de Ozzy Osbourne. Además, fue parte de la fundación de Ozzfest junto con el cantante en 1996.

Finalmente, Will Smith acabaría viendo Ozzfest con otros ojos, sobre todo después de ver a su mujer sobre el escenario. Además, las consecuencias de su actuación fueron inesperadas.

“El de Ozzfest es un público purista, y lo que empezó como escepticismo y rechazo, con cada espectáculo se transformó primero en silencio, y finalmente en respeto. La aparición de Jada en el Ozzfest tuvo tanto éxito que Guns N’ Roses le pidió que abriera para ellos en su siguiente gira”, dice el actor en su libro.

Jada formó Wicked Wisdom en 2002, pero la banda se acabaría separando cuatro años después. Sin embargo, en mayo de 2021, la hija de Will, Willow Smith, reunió a la banda para un show especial. Por su parte, Ozzfest no se ha celebrado desde 2018.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

Fallece Trevor Strnad, cantante de The Black Dahlia Murder

El vocalista fallece a los 41 años pero no se […]