Tommy Lee (Mötley Crüe) muestra en público su tradición en Navidad: este es su lado más espiritual
El batería de Mötley Crüe acude al mismo lugar todas los días 25 de diciembre.
El 25 de diciembre es una fecha muy señalada por gente de muchas culturas, pero en especial para los practicantes de la fe católica. Uno de ellos, aunque puede que te sorprenda, es Tommy Lee, batería de Mötley Crüe.
El artista, que tiene a compartir en redes gran parte de su vida, incluyendo vídeos con su familia o con us perro, publicó, el día de Navidad, una fotografía en la que aparecía en la Iglesia durante la Eucaristía. Sin muchas más explicaciones, el batería añadía la palabra “tradición”.
Lee tiene origenes europeos, habiendo nacido en Atenas, Grecia. Curiosamente, el 95% de la población de este país pertenece a la Iglesia ortodoxa, aunque el ritual en el que se encontraba Lee era Católico. Sea como fuere, el artista ha compartido, sin duda, su lado más espiritual durante el día de Navidad.
Europeo... ¿que no se ducha?
Hace unos días, hablando del origen griego de Tommy Lee, su mujer, Brittany Furlan, afirmaba que el batería sólo se ducha una vez a la semana, algo que ella considera “europeo”.
“Mi marido es muy ordenado, lo que la gente no esperaría de alguien que es músico", dice. "Esperarías que fuera una puta pesadilla, ¿no? Como sucio... Quiero decir, no se ducha mucho, pero es muy ordenado. No ensucia nada".
“A él no le gustan mucho las duchas... Sin embargo, creo que eso es europeo, porque los europeos... Mi marido nació en Grecia. Nació en Atenas, y su madre fue Miss Grecia, tan hermosa. Y dijo que al crecer, su madre, como, eso es una cosa en Europa. No necesitas ducharte todos los días. Sólo se duchaban con la toallita blanca si sentían que se estaban poniendo un poco sucios. Pero ducharse, mi marido se ducha, como, una vez a la semana".
A todo esto, a Brittany no se le han pegado los malos hábitos de su marido, porque afirma que prefiere ducharse -menos mal- todos los días: "Me lavo el pelo como una vez a la semana, y luego me ducho todas las noches", reveló. "Pero lo que me pasa es que soy demasiado limpia. Y estoy despojando a mi cuerpo de todos los aceites y cosas que probablemente necesita".
A todo esto, Furlan no regaña al bueno de Tommy Lee por no ducharse más que una vez a la semana: "No, porque es muy guapo. Es una locura. Es un tío muy guapo. Realmente no me da asco".
Podes Comentar