Ringo Starr confiesa qué dos alimentos no ha podido comer nunca: “Enfermo inmediatamente”

 El legendario Beatle será una estrella, pero jamás ha podido comer uno de los platos más queridos del mundo 

2Y23FJP September 8, 2024: Musician - Humanitarian - RINGO STARR and The Ringo Starr All Star Band 2024, The Greek Theater, Los Angeles, CA, USA, September 8, 2024..Credit Image cr Scott Mitchell/ZUMA Press (Credit Image: © Scott Mitchell/ZUMA Press Wire) EDITORIAL USAGE ONLY! Not for Commercial USAGE!

Ringo Starr ha dejado de piedra al mundo en su última aparición en “Jimmy Kimmel Live!” al desvelar que nunca ha comido ni pizza y curry. 

El pasado 29 de enero, Starr aparecía en el emblemático talk show para promocionar su nuevo disco, 'Look Up', un álbum de country producido por T-Bone Burnett.

En la charla, Kimel quiso desmontar algunas de las leyendas urbanas que corren en torno al legendario Beatle, una de ellas la de que no ha comido pizza en su vida, algo que Starr confirmó añadiendo: “Ni curry”. El público se quedó atónito.

Esto, encima, no es una cuesión de gustos. Starr explicó que es “alérgico a diferentes cosas”, y que, con la pizza y el curry “nunca sabes qué coño hay dentro”. Y claro, ir a un restaurante y pedir este plato es jugársela al límite porque, como el mismo reconoce: “Me pone enfermo inmediatamente”.

"Solía pensar que tenías la mejor vida, y ahora me doy cuenta de que la mía es mejor", bromeó Kimmel, a lo que Ringo asintió: "La tuya es mejor porque has comido pizza".

Sabores musicales

Eso sí, en lo que se refiere a discos Starr no está a dieta de ningún género musical y, ahora, ha publicado, como te decíamos, 'Look Up', su primer disco de country en el que ha colaborado con varios artistas, destacando el productor T. Bone Burnett, que ha participado en la composición de nueve de los once temas del álbum.

Eso sí, Ringo, inglés y con poco que ver con el country, ha admitido que no le interesaba grabar un álbum del género hasta que Burnett le mandó un tema que le llamó la atención: "Me envió este precioso tema country, y eso me sorprende incluso hoy", explicó Starr. "Pensé que me enviaría una canción del tipo rock-pop, porque estoy en ese mundo".

El disco, que vio la luz el pasado 10 de enero, incluye los singles “Time On My Hands” y “Thankful” con Alison Krauss. El trabajo también incluye colaboraciones con Billy Swan y Bruce Sugar. Este es el primer larga duración de Ringo desde 2019.

Ringo, por cierto, presentó el disco en directo en Nashville (como no podía ser de otra manera) en el Ryman Auditorium los días 14 y 15 de enero.

Mientras tanto, Los Beatles preparan el lanzamiento de un documental producido por Martin Scorsese, así como una reedición 60º aniversario de 'A Hard Day's Night', un enorme boxset de sus álbumes estadounidenses de 1964 que celebra los 60 años de Beatlemanía en todo el mundo. En esta edición, también se incluye la primera interpretación en directo de "Now And Then" por Paul McCartney.