Bob Dylan deja de piedra a sus fans compartiendo una actuación de este artista: “Se pensaría que era Timothée Chalamet”

 

Nadie se hubiera imaginado que Bob Dylan pudiera ser fan de este músico .

Bob Dylan deja de piedra a sus fans compartiendo una actuación de este artista: “Se pensaría que era Timothée Chalamet”

Bob Dylan a dejado al mundo de piedra al compartir imágenes de Machine Gun Kelly tocando en directo en su cuenta de Instagram. (vía NME)

Dylan, en su Instagram, sólo suele compartir promociones de sus próximos conciertos y clips de películas antiguas. Sin embargo, en uno de sus movimientos más polémicos desde el festival de Newport en 1965 (sí, estamos exagerando muchísimo), el artista ha dado una vuelta de tuerca a su red social publicando un clip aleatorio de Machine Gun Kelly en directo. ¿Por qué? Ni idea. A saber qué le está pasando por la cabeza.

En las imágenes, el rapero ahora conocido como MGK, aparece interpretando un set acústico en la tienda de discos Park Ave de Orlando, Florida. No hay un texto que ofrezca contexto, no hay relación aparente entre los dos artistas y no se sabe muy bien qué es lo que le pasaba por la cabeza a Dylan, que, eso sí, siempre ha ido a su bola.

"Esto es lo que más me gusta que haya pasado en Internet", comentó un seguidor, mientras que otro añadió: "Bob respetuosamente ¿qué coño es esto?".

Un tercero bromeó: "Bob probablemente se ha pensado que era Timothée Chalamet, así que lo volvió a publicar", mientras que el propio MGK también se acercó a la sección de comentarios y añadió: "Que tengas un teléfono es tan increíble".

Cierto es que en 2023, Timothée Chalamet, que interpreta a Dylan en su película 'A Complete Unknown', dijo en Saturday Night que era “como un Machine Gun Kelly hidratado”. ¿Puede ser un guiño a ese momento?

Las redes sociales de Dylan, de vez en cuando, nos deparan alguna sorpresa. El pasado mes de enero se abrió una cuenta de TikTok a pocos días de que lo prohibieran en Estados Unidos.

En noviembre, Bob se deshizo en halagos hacia Nick Cave después de verle tocar en directo: “Hace poco vi a Nick Cave en París, en el Accor Arena, y me impresionó mucho la canción Joy, en la que canta: 'Todos hemos sufrido demasiado, ahora es el momento de la alegría'. Me dije a mí mismo, sí, eso es cierto".

Por esas mismas fechas, Dylan también respondió personalmente en X a las afirmaciones de una antigua bailarina, que recordaba un supuesto incidente en el que se le dijo que no hiciera contacto visual con él: "He visto tu respuesta. Sólo quiero que sepas que nunca le he dicho a nadie que no haga contacto visual conmigo", escribió. "Eso es ridículo. Y la próxima vez que me veas por favor mírame directamente a los ojos".