Al día Robbie Williams sentencia su versión de "Parklife" de Blur junto a Danny Dyer: "No tenía sentido"
Sobre el escenario, el actor interpretó las partes habladas en Cockney, como lo hizo originalmente su compañero de profesión Phil Daniels

Robbie Williams ha sentenciado la versión de “Parklife” de Blur que llevó a cabo junto a Danny Dyer en BST Hyde Park el año pasado. Para el legendario cantante, colaborar con el actor versionando a la mítica banda británica “no tenía sentido sobre el papel”. Sin embargo, el show acabó sucediendo y las impresiones que Williams se llevó fueron mejores de lo que esperaba.
Sobre el escenario, el actor interpretó las partes habladas en Cockney, como lo hizo originalmente su compañero de profesión Phil Daniels (revive la actuación de Daniels en Glastonbury 2009). Una actuación para el recuerdo que podrás ver un poco más abajo.
Pero volviendo a las sensaciones de Robbie Williams, el artista reflexionó sobre ellas en una reciente entrevista con JK y Kelly Brook en Heart Drive. Sobre cómo vivió él esa actuación sorpresa decía lo siguiente.
"Quiero decir, Danny Dyer y yo no tenemos sentido sobre el papel. Pero tenemos todo el sentido del mundo cuando estamos juntos en el escenario. Trabajar con Danny fue una experiencia absolutamente emocionante, ¿sabes?”, comentó Williams.
"Creo que Danny es una de esas personas a las que les pasa como a mí, que son excéntricas e incomprendidas a los 20 años, porque son inusuales y nadie es como ustedes", continuó. "Creo que hubo muchos juicios para Danny, y muchos juicios para mí. Luego, con suerte, cuando llegas a la mediana edad, creces en tus patas. Porque creo que los dos éramos como perros pequeños con patas grandes”, añadió el cantante.
"Creo que ambos hemos crecido en nuestros cuerpos, y creo que hay una especie de mayor aceptación de nuestras excentricidades. Por eso tiene sentido", terminó diciendo.
setas alucinógenas con bono
Robbie Williams ha recordado el día en el que comió setas alucinógenas en la casa de Bono, cantante de U2. En una nueva entrevista con Watch What Happens Live With Andy Cohen (vía NME), la estrella del pop contestó a la pregunta de un fan sobre si alguna vez había comido setas alucinógenas, y, en caso positivo, cuál era “su experiencia favorita” con ellas.
Ahí, Williams no dudó en mencionar a Bono, chalando sobre cómo se lo pasaban juntos cuando tanto la estrella del pop como el cantante de U2 eran jóvenes. "Estaba tomando setas en casa de Bono, y era muy tarde, bueno, muy temprano por la mañana", recuerda el cantante, "y caminaba por uno de sus pasillos y vi un cuadro que era el más bonito que había visto nunca. Me dije: 'Por supuesto, Bono tiene el cuadro más bonito que jamás hayas visto, porque es Bono'".
Entonces, Williams recuerda cómo Bono apareció a su lado “como por arte de magia”, añadiendo: “Y le dije: 'Bono, este es el cuadro más bonito que jamás he visto'. Y él me contestó: 'Robbie, eso no es un cuadro, es la ventana'”. Y Robbie continúa diciendo: “Y lo era. Era la ventana”.
Entonces, Julia Stiles, colaboradora del programa, reaccionó a la anécdota diciendo: “Por supuesto que han hecho una película de tu vida. Necesitan hacer una secuela”, en referencia al nuevo biopic del artista, 'Better Man', que ha sido dirigido y coescrito por Michael Gracey, conocido por su trabajo en 'The Greatest Showman'.
Podes Comentar