Evanescence busca el éxito con su primera canción en cuatro años, “Afterlife”, que sonará en esta serie de Netflix
“Afterlife” le pondrá banda sonora a la serie de Netflix 'Devil May Cry'

Evanescence ha compartido su primera canción en cuatro años, "Afterlife", que aparece en la nueva serie de Netflix 'Devil May Cry', basada en la legendaria serie de videojuegos del mismo nombre. (vía Loudwire)
Ojo, porque la canción aún no está disponible en plataformas digitales, pero no pasa nada, porque Netflix ha publicado, hoy, un lyric video animado en YouTube, así que ya puedes escucharla. El vídeo incluye escenas de 'Devil May Cry' que se estrena en la plataforma el próximo 3 de abril. En Estados Unidos, el tema ya está sonando en sus principales radios comerciales.
El último disco de Evanescence, 'The Bitter Truth', vio la luz hace justo cuatro años y un día, el 26 de marzo de 2021. “Afterlife”, por lo tanto, es el primer material nuevo que escuchamos de los de Amy Lee desde aquel entonces.
"Me moría por escuchar música nueva", dijo la vocalista Amy Lee a Loudwire hace poco.
"Estamos feliz y profundamente inmersos en el proceso creativo del nuevo álbum y en un par de cosas secundarias como ésta", continuó. "Estoy muy emocionada con 'Afterlife', era la primera vez que volvíamos al estudio a grabar desde 'The Bitter Truth'. Ha sido súper divertido, súper agradecida por la oportunidad".
“No queda mucho”
A todo esto, la cantante afirma que “no queda mucho” para saber más de su próximo trabajo, así que todo indica que pronto habrá más música disponible.

En una reciente entrevista, por cierto, Lee también explicó que fue una canción de Alanis Morissette, emblemática vocalista canadiense, que apareció en un famoso taquillazo de los '90, la que inspiró a Evanescence para darle forma a su característico sonido, que tantos precedentes sentó en el mundo del rock más contemporáneo.
"'City of Angels' fue donde ocurrió esa canción de Alanis Morissette 'Uninvited'".
"Para mí fue algo así como enorme", recuerda emocionada la cantante. "Fue como una de esas cosas en las que yo tenía la idea, más o menos, para nuestra banda. Como cuerdas cinematográficas y cosas así, pero como rock, contemporáneo. Todo ese mestizaje era tan hermoso y épico, oscuro".
Podes Comentar