La mitad de Fleetwood Mac vuelve a funcionar: “Por fin”
Estos dos emblemáticos excomponentes de Fleetwood Mac se preparan para volver al escenario

Mick Fleetwood, emblemático batería de Fleetwood Mac ha vuelto a trabajar con el emblemático guitarrista y cantante Lindsey Buckingham, despedido de la banda en 2018. La noticia la ha dado el productor sueco Carl Falk, que está trabajando con Mick en su nuevo álbum en solitario, el primero desde que publicó 'Something Big' en 2004. (vía Louder Sound)
El mes pasado, escribiendo en Threads, Falk, que ya había trabajado con Demi Lovato, One Direction, Nicki Minaj, Madonna, Avicii, Ariana Grande y muchos más, compartió una imagen de Buckingham y Fleetwood juntos en el estudio de grabación.
"Un momento ligeramente irreal sentarme con Lindsey Buckingham y Mick Fleetwood para tocarle a Lindsey el álbum en el que hemos estado trabajando", escribió Falk. "Y ver su genuina felicidad por que Mick por fin hiciera su propio álbum y ofreciéndose a tocar la guitarra y a cantar en él. No puedo esperar a terminarlo".

Este mes, Falk publicó más imágenes de las sesiones, entre ellas una titulada "Mick y Lindsey juntos de nuevo, qué guitarristas tan impecables" y otra con Fleetwood y Adam Granduciel, líder de la banda de Filadelfia The War On Drugs. Más recientemente, Falk publicó un vídeo de sí mismo tocando con Buckingham en el estudio.
¿Qué pasó con Buckingham?
En 2018, se informó de que Buckingham había dejado Fleetwood Mac tras no ponerse de acuerdo en las negociaciones sobre la gira final de la banda, aunque después se desveló que la causa principal de la ruptura había sido la tortuosa relación de Buckingham y Stevie Nicks.

"He lidiado con Lindsey todo el tiempo que he podido", dijo Nicks a Rolling Stone el año pasado. "No se puede decir que no le diera más de 300 millones de oportunidades".
Hace poco, también, Fleetwood animó a Nicks y a Buckingham a arreglar su relación: “Siempre he tenido la fantasía de que [Stevie] y Lindsay se reconciliaran un poco más y simplemente dijeran que todo está bien entre ellos”.

"Echo de menos tocar tanto como antes. Espero que el año que viene, de una forma u otra, algún grupo de algún sitio diga, ven a tocar con la batería o algo así. Así que siempre me gusta hacer lo que sea trabajando en un álbum con el que el año que viene podamos salir de gira. No sé, [pero] no con Fleetwood Mac".
Podes Comentar