Amy Lee (Evanescence) desvela qué videojuego le cambió la vida: “Aún juego para calmarme”
La cantante de Evanescence recuerda qué increíble videojuego es su favorito

La cantante de Evanescence, Amy Lee, ha desvelado cuál es el videojuego que mayor impacto ha tenido en su vida.
En un nuevo vídeo en sus redes sociales, la cantante de la emblemática banda, hablaba sobre videojuegos. No en vano, su banda acaba de lanzar una nueva canción para la serie de Netflix 'Devil May Cry', una adaptación de la mítica saga de videojuegos. Sin embargo, es otra saga la que le cambió la vida a Lee, como ella reconoce: se trata de 'The Legend Of Zelda', más concretamente de su entrega 'Ocarina of Time' de 1998, titulada en España como 'La Leyenda de Zelda: la Ocarina del Tiempo'. El clásico de Nintendo sigue siendo, para muchos, el mejor videojuego de todos los tiempos.
"Soy un gran fan de Legend Of Zelda, de toda la vida", dice Lee. "'Ocarina Of Time' fue mi primera experiencia de juego de rol. Todavía lo juego de vez en cuando para calmarme y dormirme. A lo largo de mi vida, a medida que se han ido sacando [los últimos títulos] 'Breath Of The Wild' y 'Tears Of The Kingdom', se ha ido produciendo este continuo viaje vital conmigo y mi familia y The Legend Of Zelda”.

De hecho, Lee desvela que el tatuaje que adorna su muñeca, el único que tiene, son los corazones que aparecen en el interfaz de los juegos de Zelda.

En el mismo vídeo, Lee también habla sobre cómo progresa Evanescence en la factura de nueva música. Hay que tener en cuenta que el último lanzamiento de la banda fue 'The Bitter Truth' en 2021.
"Estamos trabajando en nueva música", dice, "así que esto [la banda sonora de Devil May Cry] no podría haber llegado en mejor momento. Hemos estado componiendo para nuestro nuevo álbum. La creación es algo que necesitamos ahora mismo. Y siento el propósito de poner algo bueno en el mundo".
“Afterlife”
El pasado 27 de marzo, Evanescence lanzó “Afterlife”, tema que pasaría a formar parte de la banda sonora de 'Devil May Cry'. Cuando la canción salió, la banda afirmó que iban a “concentrarse en crear nueva música este año”.

Charlando con Audacy Music (vía Louder Sound), Lee dijo que esta era “la primera de muchas” canciones.
"Estamos trabajando en un montón de canciones para el nuevo álbum, pero esto surgió a través de Netflix, y estábamos muy emocionados de tener una excusa para entrar allí de inmediato”.
Cuando fue preguntada sobre cuándo saldría el nuevo disco de Evanescence, Amy contestó: "No tengo una fecha para ti. Sólo estamos trabajando. Salimos de la carretera en noviembre o algo así, y sólo hemos sido creativos".
Podes Comentar