Dave Grohl vuelve por sorpresa al escenario en Coachella: toca estos dos temas de Foo Fighters
El frontman de Foo Fighters y exbatería de Nirvana regresa al escenario

Dave Grohl hizo una aparición sorpresa en la jornada de Coachella del pasado sábado, tocando con una banda un tanto distinta a sus habituales Foo Fighters: la Filarmónica de Los Ángeles.
Grohl y la Filarmónica tocaron, eso sí, dos temas de Foo Fighters: “The Sky Is a Neighborhood” y “Everlong”. También apareció, más tarde, la cantante y actriz Cynthia Erivo, con la que la Filarmónica tocó el “Purple Rain” de Prince.
La actuación fue la primera de Grohl tocando canciones de Foo Fighters desde agosto de 2024. Grohl, sin embargom, apareció con los miembros supervivientes de Nirvana en el ciclo de conciertos del FireAid el pasado mes de enero, cuatro meses después de anunciar públicamente que había tenido una hija fuera del matrimonio.

Como puede que recuerdes, Grohl anunció lo ocurrido a través de sus redes sociales con el siguiente mensaje: "Recientemente he sido padre de una niña nacida fuera de mi matrimonio. Pienso ser un padre cariñoso y comprensivo con ella. Amo a mi mujer y a mis hijos, y estoy haciendo todo lo que puedo para recuperar su confianza y ganarme su perdón. Agradecemos su consideración hacia todos los niños implicados, mientras avanzamos juntos”.
. El artista lleva casado con Jordyn Blum, fotógrafa y modelo, más de dos décadas.
Un concierto de ensueño
Hablando recientemente con Los Ángeles Times (vía Ultimate Classic Rock), el director musical y artístico de la Filarmónica, Gustavo Dudamel, ha descrito tocar en Coachella como “un sueño”: "Creo que siempre estábamos esperando a ver quién daba los pasos para decir: 'Hagámoslo'", dijo. "Es maravilloso por todo el trabajo que hemos hecho en el Hollywood Bowl, tocando cada verano con tantos artistas de estilos diferentes. Creo que el camino nos llevó a este momento, a celebrar todos estos años en un lugar tan emblemático donde la música clásica no suele formar parte del mensaje."

Podes Comentar