Las insólitas declaraciones de un miembro de Motörhead sobre el último show de Black Sabbath: “Prefiero quedarme en casa”
Antes los miembros de Motörhead solían cerrar bares... ahora no van ni a conciertos

En una nueva entrevista con el podcast Everblack (vía Blabbermouth.net), el que fuera guitarrista de Motörhead, Phil Campbell, ahora al frente de sus Bastard Sons, ha hablado alto y claro sobre el último concierto de Black Sabbath, que tendrá lugar en Birmingham el próximo 5 de julio.
Preguntado por si va a ir, Campbell ha sorprendido con su repuesta: "Creo que estamos fuera de todos modos, pero ahora no voy muy lejos para ver conciertos. Prefiero quedarme en casa con mi mujer y mis perros, para ser sincero, ahora valoro mi tiempo en casa. He estado haciendo muchas giras. Pero le deseo lo mejor a Ozzy y estoy seguro de que será un gran día. Aunque no me gustaría estar en la piel de Tom Morello. Él es el M.D. [director musical] del día, organizándolo todo, así que probablemente tenga el trabajo más duro de todos, encargándose de eso”.

"Sí, va a ser alucinante, habrá grupos brillantes", continuó Campbell. "Y no sé cuánto van a durar los conciertos, no creo que vayan a ser tan largos con todas las bandas, probablemente unos 20 minutos cada una o algo así. No lo sé. Solo estoy elucubrando. Pero espero que Ozzy se retire con estilo otra vez. Y, sí, estoy seguro de que será un día fantástico para todos”.
¿Volverá gente igual?
Cuando el entrevistador le dijo a Cambpell que gente como Lemmy Kilmister, el difundo líder de Motörhead, u Ozzy, no volverán a repetirse, el guitarrista contestó: "Bueno, nunca se sabe, pero no veo a nadie que se acerque a Lemmy", dijo. "Él era el rock and roll, lo vivía y lo respiraba. Ozzy también es único; tiene su propia personalidad. Pero esta gente no aparece muy a menudo, si es que aparece alguna vez. Son personajes totalmente individuales y únicos, y es algo maravilloso. Y cuando estas personas dejan de existir, estos personajes excéntricos, el mundo es un lugar más triste y oscuro. Necesitamos a esta gente. No esta mierda políticamente correcta que todo el mundo quiere en estos días. Aquí ya no puedes ni silbar; te detienen".
BACK TO THE BEGINNING
Bautizado “Back to the Beginning”, el último show de la historia de Black Sabbath y de Ozzy Osbourne vendió todas sus entradas en tan solo 16 minutos. El concierto tendrá lugar en el Villa Park de Birmingham el próximo 5 de julio.

Junto a Sabbath actuarán Metallica, Guns N' Roses, Tool, Rival Sons, Slayer, Pantera, Gojira, Alice In Chains, Halestorm, Lamb Of God, Anthrax o Mastodon, entre otros.
Por si eso fuera poco, el evento contará con la presencia de todo un abanico de artistas que representan buena parte de la historia del rock: Andrew Watt, Chad Smith de Red Hot Chili Peppers, Dave Ellefson, Vernon Reid de Living Colour, Whitfield Crane de Ugly Kid Joe, Billy Corgan de Smashing Pumpkins, David Draiman de Disturbed, Frank Bello de Anthrax, Fred Durst de Limp Bizkit, Jake E Lee, Jonathan Davis de Korn, KK Downing, Lzzy Hale de Halestorm, Mike Bordin de Faith No More, Rudy Sarzo, Sammy Hagar, Scott Ian de Anthrax, Sleep Token ii de Sleep Token, Papa V Perpetua de Ghost, Tom Morello de Rage Against The Machine y Wolfgang Van Halen.
Morello, por cierto, hará las veces de director musical del evento.
Todo lo que se genere con el concierto irá destinado a diferentes organizaciones sin ánimo de lucro de Birmingham como Cure Parkinson's, el Hospital Infantil de Birmingham y Acorn Children's Hospice.
Podes Comentar