AC/DC confirma sus teloneros para su gira europea: la banda que abrió para Soundgarden en su último tour.

Una potente banda de rock liderada por Taylor Momsen abrirá para AC/DC en su gira europea

El próximo 17 de mayo, AC/DC saldrá de gira para afrontar su primer tour desde 2016 y ya tenemos teloneros para la rama europea de su gira.

Los elegidos han sido The Pretty Reckless, que serán los invitados especiales de los australianos en las 21 fechas que tienen por delante, tal y como ha anunciado la banda esta mañana en sus redes sociales.

¿No les conoces?

The Pretty Reckless se formaron en 2009 y han publicado cuatro álbumes: ‘Light Me Up’ (2010), ‘Going to Hell’ (2014), ‘Who You Selling For’ (2016) y ‘Death by Rock and Roll’ (2021). Actualmente están trabajando en un nuevo disco, titulado ‘Other Worlds‘, que se espera para algún momento de este año.

Liderada por Taylor Momsen, la banda se consolidó como uno de los grupos revelación del rock allá por 2010, con éxitos como «Heaven Knows», «Make Me Wanna Die» y la canción que da título a su último trabajo.

Además, el grupo fue la última banda que teloneó a Soundgarden antes de que Chris Cornell se quitara la vida en 2017.

AC/DC, en Sevilla

¡Ya es oficial! Después de una semana de espera los AC/DC nos regalan una nueva gira después de 8 años de parón. Tras el aperitivo del Power Trip, la banda australiana vuelve al ruedo con una nueva gira que contará con varias fechas en Europa. La gira empezará dentro de muy poco, en menos de 4 meses, con su primer show en Alemania, en Gelsenkirchenel 17 de mayo.

DOBLE FECHA

En lo que respecta a nuestras fronteras, AC/DC presentará dos fechas en España. Sera el 29 de mayo de 2024 en Sevilla, en el Estadio de La Cartuja, así como el 1 de junio en el mismo lugar.

Pero, ¿dónde compro mis entradas?

Hacerte con una entrada para ver a los australianos en directo es, sin duda, algo que te apetecerá. Pero cuidado, que no te la cuelen. ¡Recuerda comprar tus tickets sólo en puntos oficiales! La reventa, además de poder hacer que pagues demasiado, podría provocar que te quedaras en la puerta del estadio por culpa de un ticket falso o una entrada dupilcada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *