AC/DC y Ozzy Osbourne volverían al escenario en el mismo festival junto a Iron Maiden y Metallica

El evento no lo ha confirmado oficialmente, pero los artistas ya han dado una pista

AC/DC, Ozzy Osbourne, Iron Maiden y Metallica han publicado vídeos de adelanto del festival Power Trip, dejando entrever que las cuatro legendarias bandas podrían formar parte de una cartelera de ensueño en el evento. (vía Ultimate Classic Rock)

Cada vídeo de adelanto muestra lo mismo: imágenes de las palabras “power” y “trip” junto con imágenes de equipamiento musical y parafernalia similar siendo recortados de las páginas de una revista. Cuando todos los fragmentos son pegados, acaban en una fotocopiadora de la que salen unos flyers.

 

 

Dos regresos históricos e inesperados

Cabe destacar que el hecho de que Ozzy Osbourne haya publicado un teaser del festival destaca mucho. El Príncipe de las Tinieblas se retiró de los escenarios hace tan solo unos meses, pero sí que abrió la puerta a regresar para actuaciones ocasionales. Cierto es, también, que su mujer, Sharon, confirmó que Ozzy quería regresar al escenario. “Si hay un festival en alguna parte en el que quiera tocar, entonces lo hará”, afirmó la mánager. “Pero lo que sí que no hará es ofrecer giras largas”.

AC/DC también destaca. Aunque los australianos no están retirados de los escenarios, este sería su primer concierto desde 2016. Además, también marcaría la primera actuación de la banda desde la muerte de Malcolm Young en 2017.

Mañana, 30 de marzo, se desvelará oficialmente el cartel del 30 de marzo. El evento tendría lugar, al menos en teoría, entre los días 6 y 8 de octubre en el Empire Polo Club de Indio, Califonia, donde se celebra también el emblemático festival de Coachella.

Power Trip es una evolución del festival Desert Trip. Aquel evento tuvo lugar en 2016 e incluyó las actuaciones de The Rolling Stones, Bob Dylan, Paul McCartney, Neil Young, Roger Waters y The Who.

El último disco de Ozzy Osbourne fue ‘Patient Number 9’ (2022), mientras que el último trabajo de AC/DC fue ‘Power Up’ (2020). Ninguno de los dos, quitando el tema que le da nombre al primero de los dos álbumes, ha sido presentado en directo.

No te olvides

Escucha Fm Rockola en directo a través de la radio, desde FM Rockola Mixed Music, de nuestra app en Android y iOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *