Ahora Noel Gallagher se quiere meter en política: “Podría lidiar con esos rusos, sentaría a Putin y…”

El ex-guitarrista de Oasis vuelve a sorprendernos con sus particulares declaraciones

Noel Gallagher quiere crear un movimiento político llamado The After Party, una especie de juego de palabras con “party”, que puede traducirse como “fiesta” y como “partido”.

El que fuera guitarrista de Oasis no se queda ahí, afirmando que el lema de su partido sería: “Va a ir a peor antes de ir a mejor”, toda una declaración de intenciones. Y claro, por si eso fuera poco, el bueno de Gallagher tiene claro que, de ser Primer Ministro británico, tendría un cara a cara con una de las figuras que más titulares ocupan en las secciones de política internacional, Vladimir Putin.

Charlando con el cómico Matt Morgan (vía Loudwire), Noel dijo lo siguiente: «Mi partido se llamaría ‘The After Party’, y el eslogan sería ‘Va a empeorar antes de mejorar’. Diría: ‘Os dije que iba a empeorar’, pero luego mejoraría«.

«Yo podría lidiar con estos rusos«, añadió. «Simplemente sentaría a Putin y le diría: ‘Mira, pequeñín, ¿estás bien colega? ¿Cuál parece ser el problema?… ¿Qué harías si te enseñara a tocar la guitarra? ¿Dejar en paz a los ucranianos?’. Entonces me pondría en plan gángster y diría: ‘Colega, mírate. Los misiles ni siquiera saldrían del búnker, colega. Te voy a aniquilar. Una llamada y estás frito, literalmente frito»«. No parece la mejor idea, salvo quizás por la parte de tocar la guitara…

Por suerte, pese a estar seguro de poder hacer lo mismo que famosos como Donald Trump o Volodímir Zelenski y aprovechar su carrera, ya sea artística o empresarial, para gobernar su país, Noel, para tranquilidad de unos y disgusto de otros, posiblemente ni lo intente, teniendo en cuenta que ni siquiera le interesa mucho lo que está pasando en el mundo a día de hoy: «No quiero saberlo; las únicas noticias que escucho son las de la radio. Escucho los boletines de noticias, y todo lo que necesitas son los titulares: ‘Gran Bretaña y Estados Unidos han bombardeado a los houthis’ y ‘El Consejo de Ministros ha votado en contra del proyecto de ley sobre Ruanda’. Eso es todo lo que necesitas saber, no necesitas entrar en ello. Creo que la ignorancia es felicidad».

Noel también se jactó de que sería un Primer Ministro de primera, ya que haría «obligatorios los controles de salud bianuales».

El artista continuó diciendo que si la gente no mejoraba después de recibir consejos médicos tras los chequeos, haría que, básicamente, les ejecutaran: «Le diría a la gente: ‘Bien, pues no estás en buena forma. Te veremos dentro de dos años y te daremos un plan sobre cómo ponerte sano’. Y si te has quedado igual o has empeorado, pues entonces: ‘Lo siento – es culpa tuya’. Si muestran algún tipo de voluntad de estar sanos, entonces es diferente… podemos ver si han cambiado su dieta o han hecho más ejercicio. Y si no, les pegaría un tiro«.

¡Esperemos que Noel no se presente nunca… o vamos a ver a más de un británico haciendo sentadillas compulsivamente!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *