Ann Wilson (Heart) explota contra los fans que se hacen selfies en sus conciertos: “Cambia las cosas”.

La cantante de Heart no disfruta, en absoluto, de que los fans se hagan selfies mientras la banda toca

La cantante Heart, Ann Wilson, ha afirmado que le distrae que los fans saquen sus móviles durante sus conciertos.

En una charla con el pocast Broken Record (vía Ultimate Classic Rock), la vocalista fue preguntada sobre cómo los móviles entre el público le afectaban a la hora de actuar.

«Sí que cambia las cosas«, admitió Wilson, «sobre todo cuando los fans se acercan a la parte delantera del escenario y se dan la vuelta para que estés en el fondo y quieren hacerse un selfie contigo de fondo. Eso sí que distrae, porque lo único que quieres es apartarte».

Y es que Wilson no tiene ni idea de por qué los fans quieren hacerse una foto en esa posición: «Para ser justos, es una gran noche para ellos y quieren conservar algún pequeño recuerdo de ella», dijo la cantante. Sin embargo, eso no significa que sea cómodo para la artista. «No soy un telón de fondo».

Heart, de gira

Ahora, Heart saldrá de gira a lo largo de todo 2024, habiendo comenzado el pasado abril su gira “Royal Tour”, que se extenderá hasta finales de año.

La gira “The Royal Flush”, que pasará también por Europa, aunque no por España, se constanta como la esperada reunión de las hermanas Wilson después de años de inactividad juntas. Además de BTO, el grupo también tendrá de teloneros a Cheap Trick y el show Jason Bonham’s Led Zeppelin Evening, mientras que Heart, a su vez, abrirá para Def Leppard y Journey en tres fechas de estadios después de su paso por el Viejo Continente.

«Cheap Trick son unas de las personas más divertidas del planeta«, dice Nancy Wilson, mientras Ann confirma que «son como hermanos» para ellas. Nancy, por su parte, continúa diciendo: «Estoy a punto de quedarme sin mis púas de guitarra de Rick Nielsen, así que será mejor que vaya a por más. Puedo recuperar mi alijo».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *