Así es el increíble MSG Sphere de Las Vegas: el recinto de conciertos definitivos que estrenará U2.

2 minutos de lectura

Los de Bono serán los encargados, a finales de este mes, de inaugurar esta obra maestra

Ya no queda nada para que el nuevo y flamante MSG Sphere de Las Vegas, considerado por algunos el recinto definitivo para celebrar conciertos, abra sus puertas. (vía Ultimate Classic Rock)

Construido por Madison Square Garden Entertainment Corp., este recinto de 2.300 millones de dólares es la mayor estructura esférica del mundo y cuenta con la mayor pantalla LED programable jamás construida. Tiene capacidad para 17.600 espectadores sentados y 20.000 de pie.

U2 se convertirá en la primera banda en actuar en este lugar a finales de este mes. El grupo realizara una residencia que comenzará el 29 de septiembre y terminará el 16 de diciembre. También habrá un «portal de fans» emergente llamado Zoo Station: A U2:UV Experience, que se inaugurará el 28 de septiembre y mostrará varias fotos, proyecciones y productos exclusivos.

No sólo habrá conciertos en el recinto, puesto que el 6 de octubre la película ‘Postcard From Earth’ de Darren Aronofsky se proyectará en el lugar.

«Mi iPhone no puede acercarse a captar la definición en la pantalla«, escribió Aronofsky en un post en Instagram.

A principios de este año, Aronofsky señaló: «Veo The Sphere como una gran oportunidad para arrancar a la gente de la ostentación y el estruendo del striptease de Las Vegas en toda su locura construida por el ser humano y sumergirlos al máximo en la maravilla, el asombro y la belleza del mundo natural».

«La mayoría de los recintos musicales son recintos deportivos», dijo Bono en una entrevista con Apple Music a principios de este año. «Están construidos para el deporte, no para la música. No están hechos para el arte».

«No hay nada igual«, añadió Edge. «Está a años luz de todo lo que hay ahí fuera«

Recuerda, eso sí, que la banda acturará con una importante baja, la de su batería Larry Mullen Jr

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *