Así fue el show secreto de Mötley Crüe en Londres, con el estreno de esta llamativa versión de Beastie Boys

Los californianos actuaron en Londres bajo el pseudónimo de Dögs of War

El pasado 30 de junio, Mötley Crüe ofreció un show secreto para 450 afortunados fans en el Underworld de Londres, club en el que la banda sorprendió a propios extraños con un concierto en el que, además, estrenaron su versión de “(You Gotta) Fight For Your Right (To Party!)” de Beastie Boys.

La banda, a todo esto, anunció su show bajo el nombre de Dögs of War, algo que no sirvió para mucho teniendo en cuenta que su identidad fue rápidamente desvelada por los fans. A lo largo del recital, Vince Neil, Nikki Sixx, Tommy Lee y John 5 también tocaron clásicos como “Shout At The Devil”, “Dr. Feelgood” o “Girls, Girls, Girls”.

En un comunicado, la banda dijo lo siguiente: «No era la primera vez que tocábamos en un club secreto y no será la última. Nos encanta hacer esto, especialmente antes de conciertos más grandes. Nos encanta cuando podemos tocar estos espectáculos íntimos para nuestros fans”.

Esto es lo que tocó la banda en su show secreto en Londres:

01. Wild Side
02. Shout At The Devil
03. Too Fast For Love
04. Live Wire
05. Looks That Kill
06. Rock And Roll, Part 2 / Smokin’ In The Boys Room / Helter Skelter / Anarchy In The U.K. / Blitzkrieg Bop
07. (You Gotta) Fight For Your Right (To Party!) (Beastie Boys)
08. Dr. Feelgood
09. Girls, Girls, Girls
10. Primal Scream
11. Kickstart My Heart

https://youtube.com/watch?v=9_DILYqCz9o

Una nueva gira de estadios

En los días previos al show, su cantante, Vince Neil, fue entrevistado por The Music Universe (vía Blabbermouth.net). En la charla, el vocalista habló de los planes de la banda a medio plazo, explicando que el conjunto prepara un disco y una nueva gira por estadios.

“Bueno, nos metimos en el estudio no hace mucho -unos seis meses- y grabamos tres canciones nuevas. Y una de ellas se llama ‘Dogs Of War’. Y vamos a dar un concierto mañana por la noche en un club aquí en Londres bajo el nombre Dögs of War. Y supongo que se corrió la voz, porque se agotaron las entradas en menos de un minuto. Así que fue genial».

Volviendo a las sesiones de grabación de Crüe con el productor Bob Rock, Neil dijo: «Es genial. Hay tres canciones nuevas de Mötley Crüe. Y vamos a grabarlo mañana por la noche. Espero que a la gente le guste».

¿Y qué ha sido lo que ha inspirado a Mötley Crüe a volver a grabar justo ahora? «Bueno, compusimos las canciones y luego Bob Rock, nuestro productor, vino a escucharlas. Conseguimos alquilar un estudio y entramos a grabar. Yo no grabé con la banda, porque estoy en Nashville y ellos en Los Ángeles. Ellos grabaron las canciones y luego yo hice como una llamada Zoom con el productor durante tres días. E hice todas las canciones. Y salieron muy bien. Una de ellas es una versión del ‘Fight For Your Right’ de Beastie Boys… Quedó muy bien«.

¿Pero son estas tres canciones una previa de un nuevo disco? Vince Neil responde: «No sé si haremos un álbum entero o no. Primero veremos cómo van estas canciones».

Lo que sí sabe Vince es que Mötley Crüe quiere volver a salir de gira: «Vamos a terminar. Tenemos ocho conciertos en Estados Unidos después de nuestra gira europea con Def Leppard. Luego iremos a Australia y Japón. Y luego haremos… Creo que volveremos al estudio para un par de canciones más. Y luego anunciaremos una nueva gira de estadios para el próximo verano. Y no estamos seguros de quién estará en ella, pero habrá otra gira«.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *