Así fue la boda de Nita Strauss y Josh Villalta en Los Ángeles: «Oscura, romántica y heavy metal».

La famosa guitarrista y su manager se dieron el «sí quiero» ante familiares y amigos el pasado 4 de mayo en el hotel Hollywood Roosevelt

¡Vivan los novios! Nita Strauss y Josh Villalta se casaron el pasado fin de semana en Los Ángeles. La famosa guitarrista y su manager se dieron el “sí quiero” ante familiares y amigos el pasado 4 de mayo en el hotel Hollywood Roosevelt. Atrás quedan los días de noviazgo y aquella romántica pedida de mano que os contamos el pasado mes de julio.

LA BODA DE NITA STRAUSS

Al enlace, cubierto en exclusiva por la revista People, asistieron 120 invitados. Entre los más destacados encontramos a Alice Cooper, compañero de banda de Nita durante muchos años, y su esposa; el legendario luchador de la WWE, Mick FoleyDemi Lovato, antigua compañera de banda de Strauss; David Draiman, colaborador de la canción «Dead Inside»; y muchos más.

Según ha desvelado People, la boda civil fue oficiada por el propio Foley, mientras que Cooper y su esposa Sheryl hicieron una lectura especial para la pareja. The Moon Units fueron los encargados de poner música y amenizar el banquete, ofreciendo a algunos de sus amigos músicos la oportunidad de subir al escenario a cantar con ellos en directo. En cuanto al baile de honor, la pareja optó por la balada «More Than Words» de Extreme.

Strauss calificó su propia boda como «nuestra boda de ensueño, oscura, romántica y heavy metal«. «Queríamos un lugar de fácil acceso para el mayor número posible de nuestros amigos y seres queridos. Los Ángeles es mi hogar, el segundo hogar de Josh, y donde nos conocimos y enamoramos, así que nos pareció natural casarnos allí«, declaró a People.

ALGUNOS DETALLES

Tal y como detalla la revista, el vestido de novia de Strauss era una creación de Maggie Sottero. Con estilo Frederique Royale, el vestido lucía cuentas de encaje, silueta ajustada y escote corazón. Lo combinó con calzado de Valentino, que más tarde cambió por unas zapatillas Air Force One blancas personalizadas.

Por su parte, el postre elegido por los novios fue un dulce típico de Luisiana, llamado doberge«Es uno de nuestros postres favoritos, y nos hacía mucha ilusión compartirlo con nuestros invitados de Cali», declaró la guitarrista.

«Josh ha dicho muchas veces en los últimos nueve años: ‘Llevamos tanto tiempo juntos que ya estamos casados’. Y yo he sido el que ha dicho: ‘No, ¡tenemos que hacer la cosa!’. Así que ahora lo hemos hecho de verdad, lo hemos hecho oficial, hemos atado el nudo, mientras vivamos los dos«, dijo Strauss a la revista.

«Qué más puedo decir… Me casé con mi mejor amigo. Fue un día tan bonito y especial. Las palabras no son suficientes para expresar el amor y las emociones en la habitación. En el @thehollywoodroosevelt. Y luego dimos una vuelta por Hollywood. Paramos donde nos conocimos fuera del @rainbowbarandgrill y luego fuera del @thewhiskyagogo donde le propuse matrimonio. Gracias a los que asistieron, @realmickfoley por oficiarlo, y a @people por compartir nuestra historia. Veréis muchas más fotos y vídeos de esta noche épica», comento Villalta en su perfil oficial de Instagram, en el que compartió algunas de las fotos del enlace.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *