Así suena Doro cantando su versión de “The Four Horseman” de Metallica.

La reina alemana del metal nos sorprende versionando el clásico de los primeros Metallica

Doro, la reina del metal alemán, nos ha regalado una sorprendente versión del clásico “The Four Horsemen” de Metallica, parte del primer disco de la banda ‘Kill ‘Em All’ (1983). Esta cover será parte del próximo EP digital de la cantante, ‘Conqueress – Extended’, que verá la luz el próximo 1 de marzo.

La versión de Doro de «The Four Horsemen» se incluyó en los formatos físicos de su último álbum de estudio, ‘Conqueress – Forever Strong And Proud‘, que salió a la venta el pasado octubre.

Sobre su versión, Doro dice lo siguiente: «El álbum de debut de Metallica ‘Kill ‘Em All’ acaba de celebrar su 40 aniversario. Aún recuerdo los primeros conciertos que dimos juntos en Europa a mediados de los 80. Los chicos de Metallica (entonces con Cliff Burton) eran geniales y enseguida nos hicimos amigos. Había un espíritu de optimismo muy especial en la escena del metal que me gusta recordar. Por eso regrabé ‘The Four Horsemen’, uno de los primeros clásicos de Metallica. Todavía me encanta la canción».

‘Conqueress – Extended’ contiene los siguientes temas:

01. Warlocks And Witches

02. Horns Up High

03. True Metal Maniacs

04. Heart In Pain

05. The Four Horsemen

En otra reciente entrevista, Doro también explicó sus motivos para querer versionar a la banda de San Francisco: «Siempre me gustaron. Y era una gran fan. Esa es la razón por la que quería versionar ‘The Four Horsemen’ de Metallica para mi nuevo álbum, porque me gusta mucho esa canción. Y me encantan los primeros Metallica. Me encanta todo, pero las primeras cosas, fue, sí, fue tan influyente. Y todos fueron muy amables. Fueron muy amables con nosotros, James Hetfield, Kirk Hammett, Lars Ulrich y Cliff Burton».

El LP de 20 canciones ‘Conqueress – Forever Strong And Proud’ se describe en un comunicado de prensa como «el resultado de un intenso trabajo que llevó a la incomparable cantante y compositora a estudios de Miami, Nueva York y Hamburgo, entre otros. El álbum presenta a Doro en la cima de su poder creativo».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *