Así suena las colaboraciones de Pignoise con Andrés Calamaro y Despistaos: «Te entiendo» y «Por verte».

Los clásicos de toda la vida, ahora sonarán como nunca en manos de Pignoise y sus invitados

Ya han pasado 20 años desde que los madrileños Pignoise debutase en el mercado musical y para celebrarlo, el trío formado por Álvaro Benito (Voz y guitarra), Pablo Alonso (Bajo) y Héctor Polo (Batería) han seleccionado sus 13 temas más representativos y han invitado a cantarlos a artistas como Andrés Calamaro, Loquillo, Los Secretos, David Summers, Rulo, Taburete, Hens, Marlena y Pole. El nombre del redondo, como no podía ser de otra manera es ‘20º aniversario‘,

Desde el 1 de diciembre, los madrileños están publicando estos diferentes temas, algunos de los cuales, incluso aunque no seas su fan, conoces a la perfección, hasta llegar al 23 de Febrero del 2024, fecha del lanzamiento del disco.

Este 1 de diciembre lanzaron sus dos primeras propuestas en las que participan Loquillo y La La Love You: «Nada podrá salvarte» y «Cama Vacía»

Pero eso no es todo, porque este viernes 15 de diciembre publican otras dos canciones, una de las cuales es uno de sus clásicos más conocidos:

“Te entiendo” con el sonido inconfundible de Pignoise y una letra que es una declaración de amor en toda regla, que habla de la desesperación que uno siente cuando quiere recuperar a alguien que ya no está en su vida. Este tema está compuesto y producido Pignoise y mezclado y masterizado por Dani Alcover.

“Por Verte” con una letra que habla del anhelo y la desesperación de querer ver a una persona, y de la disposición a hacer cualquier cosa por conseguirlo; mostrando, a su vez, el arrepentimiento de haberla perdido en un principio; de nuevo, una canción de amor al más puro estilo Pignoise. Este tema está compuesto y producido por Pignoise y mezclado y masterizado por Dani Alcover.

Sobre Pignoise

Pignoise es una banda de pop punk originaria de Madrid, España, formada en 2002. Álvaro Benito, Pablo Alonso, y Héctor Polo, ganaron reconocimiento con su tercer álbum, ‘Anunciado en Televisión’ (2003), que incluía éxitos como «Nada que Perder» y la anteriormente mencionada «Te entiendo». Con ocho álbumes de estudio en su haber, la banda promete celebrar su 20º aniversario a lo grande. Seguiremos disfrutando con ellos de aquí a la salida de este genial disco de colaboraciones el próximo febrero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *