Billy Idol junto a Henry Rollins en la inauguración de su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood en Los Ángeles.

Billy Idol ha sido homenajeado en una ceremonia para mostrar su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood en Los Ángeles, California. La ceremonia se ha celebrado el viernes 6 de enero, después de que las advertencias meteorológicas retrasaran el acto previsto inicialmente para el 5 de enero. El cantante de “Eyes Without a Face” estuvo acompañado en la ceremonia por Henry Rollins. Dirigiéndose a los fans que se reunieron para la ceremonia, Idol dijo: «Sois los mejores. Sencillamente, hoy estoy aquí por vosotros, por vuestro amor. Me habéis apoyado todo este tiempo». (Informa Loudersound).

Así ha reaccionado Billy Idol tras recibir su estrella en el Paseo de la Fama

«Es realmente una locura recibir un premio como este, o ser honrado de esta manera. Llevo 47 años haciendo esto desde que empecé en la ‘Generación X’, y 35 años después de venir aquí, nunca me habría imaginado algo así”. Luego añadió: «Al principio hacíamos música a mediados de los 70, en la época del punk-rock. No había mucha esperanza ni nada. Decidimos que si no hay nada, si no hay futuro, vamos a hacer lo que nos gusta. Y eso es lo que hice. Hice música porque me encantaba. No fue por ninguna otra razón. De todos modos, no pensé que hacer esto duraría mucho tiempo. Pensamos que tal vez seis meses, tal vez un año, tal vez dos años. Nunca habría imaginado algo así. Es increíble».

La estrella del cantautor es la primera incorporación al Paseo de la Fama en 2023. Es la estrella número 2.743 que se añade a la popular atracción turística. El orador invitado, Rollins dijo: «¿Será que Billy Idol lleva el rock ‘n roll en las venas y el punk rock en el ADN? Es decir, es auténtico. Y quizá por eso estamos hoy aquí. Década tras década ha seguido siendo él mismo. Eso requiere muchas agallas y mucha integridad. Esa es la razón por la que estamos aquí hoy. Es un gran día para el punk rock«.

Billy ha compartido múltiples fotos de su experiencia en Hollywood, en las que aparece junto a sus seres queridos del mundo de la música. Estas publicaciones se han llenado rápidamente de comentarios de admiración y apoyo por parte de sus fans. Hace poco, el inglés anunció un proyecto nuevo por el que estaba muy ilusionado. Así lo compartió en sus redes sociales: “Estoy muy emocionado de anunciar uno de los proyectos más singulares de Billy Idol hasta la fecha. El Museo de la Moda de Santiago de Chile ha inaugurado ‘Fashion For Fantasy’, una exposición de moda que he llevado a lo largo de mi carrera. Se expone de todo, desde una camiseta original de ‘Generation X’ hasta las chaquetas que he llevado en mis vídeos musicales. Si estás en Santiago entre hoy y el 26 de febrero, asegúrate de visitar el hermoso Museo de la Moda @museodelamoda y ‘Fashion For Fantasy’”.

 

No te olvides

Escucha FmRockola en directo a través de la radio, desde Fm Rockola Mixed Music, en nuestra app en Android y iOS

Por fmrockol

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *