Billy Joel podría lanzar nuevas canciones más de 17 años después: “¿He esperado demasiado?”.

El legendario Piano Man nos deja entrever que podría lanzar nuevas canciones dentro de poco

Los fans de Billy Joel están de enhorabuena, puesto que el artista nos ha dejado un críptico mensaje en sus redes sociales, anunciando lo que podría ser nueva música por primera vez en 17 años. (vía Ultimate Classic Rock)

La frase “¿He esperado demasiado?” aparece de fondo en las redes sociales del cantante, así como detrás de sus canciones más escuchadas en plataformas digitales.

El mensaje, por supuesto, nos hace pensar en que el legendario artista podría publicar nueva música. No en vano, llevamos esperando mucho para escuchar nuevo arte de Joel. Para que te hagas una idea, el artista lleva sin puiblicar nada desde el lanzamiento de los singles “All My Life” y “Christmas In Fallujah” en 2007. ‘River of Dreams’, su último disco de estudio, se lanzó en 1993.

Este mensaje podría significar que el cantante vuelve a la carga con la inspiración renovada. El artista lanzó su cuenta de TikTok el pasado diciembre y, en su primer post, hacía referencia a la posible grabación de nuevas canciones.

«Tengo buenas y malas noticias», dice en el vídeo. «Primero os daré las malas noticias. No tenemos nada nuevo que presentaros. La buena noticia es que no tenéis que escuchar algo que no sabéis qué es. Aunque… tenemos algo en lo que estamos trabajando que quizá escuchéis alguna vez».

Por el momento, Joel tiene varias fechas programadas para verano junto a Sting y Stevie Nicks. ¿Lo hará con nueva música bajo el brazo?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *