Billy Joel retransmitirá por streaming su espectaculo número 100 en el Madison Square Garden.

La residencia del ‘Piano Man’ en el estadio de los Knick concluirá en el mes de julio tras años tocando exclusivamente en el recinto

Billy Joel cumplirá 100 conciertos al frente de una residencia en el Estadio Madison Square Garden, y ha querido celebrarlo por todo lo alto, dejando que cualquier ciudadano americano pueda ver también su show en directo desde la cadena de televisión CBS.

La película ‘The 100th – Billy Joel at Madison Square Garden – The Greatest Arena Run of All Time’, se filmará el 28 de marzo en el famoso recinto de la ciudad de Nueva York. La residencia continuará durante cuatro espectáculos más. Su contamos todos los conciertos que ha dado en este estadio en toda su carrera, también fuera de su residencia, en total habrá acumulado un total de 150 shows en el MSG. Todos y cada uno de esos espectáculos, que se remontan a su debut el 14 de diciembre de 1978, donde agoto las entradas.

Y con canción nueva…
Joel lanzó recientemente su primera canción nueva en casi dos décadas, «Turn the Lights Back On».Luego interpretó la canción en vivo al final de los premios Grammy de este año. El cantante de «My Life» le dijo recientemente a UCR que esperaba que Adele cantara la nueva canción, pero su cocompositor Freddy Wexler lo convenció de intentarlo él mismo.

“Hice una interpretación, regresé a la sala de control y escuché. Por lo general, cuando estaba grabando, si escuchaba mi grabación, odiaba mi voz», admitió el pianista. «Así que lo primero que pensé fue: ‘Dios mío, Billy Joel cantándola’. No quiero oírle.Y lo escuché y no lo odié.Y esa es quizás una de las primeras veces que me pasa.’Eso en realidad no está mal. No odio al cantante.’Y fue un cambio total para mí”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *