Blink-182 anuncia su primer álbum desde la reunión de su formación clásica: así será “One More Time”.

El nuevo álbum verá la luz el mes que viene, pero podremos disfrutar de adelantos próximamente

Blink-182 ha anunciado la salida de su esperado nuevo álbum, ‘One More Time‘.

El disco será el primero que la banda salga desde el regreso de su formación clásica, esto es, Mark Hoppus, Tom DeLonge y Travis Barker. Lo último que estos tres publicaron juntos fue ‘Neighborhoods‘ en 2011, si no tenemos en cuenta el single que publicaron el año pasado, ‘Edging‘.

Para anunciar el disco, la banda publicó varios clips previos antes de confirmar la noticia en una entrevista con Zane Lowe, de Apple Music. Estos tráilers, además, adelantaban tres nuevas canciones del disco: “Anthem Part 3”, “You Don’t Know What You’ve Got” y el tema que le da título al álbum, “One More Time”. Esta última canción verá la luz el próximo jueves, 21 de septiembre.

En el tráiler, la banda se sincera sobre el diagnóstico de linfoma de Hoppus y explica que fue lo que inspiró a DeLonge a volver a unirse a la banda. «Recuerdo que le dije a mi mujer: ‘No creo que vuelva a tocar música, no creo que vuelva a salir de gira’«, dijo DeLonge. «Hasta que Mark me dijo que estaba enfermo, y entonces pensé que era lo único que quería hacer».

DeLonge dejó Blink-182 en 2015 para centrarse en la investigación extraterrestre y en su otra banda, Angels & Airwaves. Durante ese tiempo, Hoppus y Barker publicaron ‘California’ (2016) y ‘Nine’ (2019) con el guitarrista Matt Skiba, de Alkaline Trio. DeLonge volvió a la banda en 2022.

‘One More Time’ verá la luz el próximo 20 de octubre a través de Colombia Records.

El LP se grabó durante la gira de reunión de la banda. El larga duración incluye 17 canciones y esta producido íntegramente por el batería Travis Barker. Según una nota de prensa, las canciones “capturan a la banda en la cima de su estado de forma, intercalando temas de tragedia, triunfo y, lo que es más importante, hermandad”.

Este álbum, según DeLonge, será el “mejor” y “más progresivo” disco de la banda.

El tracklist es el siguiente:

1.’Anthem Part 3′
2. ‘Dance With Me’
3. ‘Fell In Love’
4. ‘Terrified’
5. ‘One More Time’
6. ‘More Than You Know’
7. ‘Turn This Off!’
8. ‘When We Were Young’
9. ‘Edging’
10. ‘You Don’t Know What You’ve Got’
11. ‘Blink Wave’
12. ‘Bad News’
13. ‘Hurt (Interlude)’
14. ‘Turpentine’
15. ‘Fuck Face’
16. ‘Other Side’
17. ‘Childhood’

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *