Bob Dylan pone su mansión escocesa a la venta: vale 3 millones y es así de imponente.

2 minutos de lectura

La mansión fue adquirida en 2006 por un precio más económico, alrededor de los dos millones de libras

¿Estás buscando un nuevo hogar? Pues presta mucha atención porque te traemos una oportunidad única. Es la mansión escocesa de Bob Dylan, que ha sido puesta a la venta por un ‘módico’ precio de tres millones de libras (unos 3,5 millones de euros). El lujoso palacete está situado en las famosísimas Tierras Altas escocesas (Highlands), en el Parque Nacional de Cairngorms, para ser exactos.

La mansión fue adquirida en 2006 por un precio más económico, alrededor de los dos millones de libras, y ha sido puesta a la venta por su poco uso en los últimos tiempos. Y es que la pandemia de coronavirus ha evitado que el artista y su familia pudiesen desplazarse hasta Escocia.

Desde la inmmobiliaria explicron al Scottish Daily Express los motivos que habían llevado al artista a vender la propiedad. «Lo compraron como base. No han podido utilizarla en los últimos años, y ese es el motivo de la venta. Hasta la época precovid, Bob y su hermano solían ir allí unas semanas al año«, detallaba Tom Stewart-Moore, trabajador de Knight Frank .

Por su parte, el anuncio de la inmobiliaria describe el exterior de la propiedad de la siguiente manera: “A la propiedad se accede a través de un camino privado arbolado con un círculo de giro y zona de aparcamiento en la parte delantera. La propiedad ha conservado muchas de las características y diseños del propietario original con la elevación principal que tiene un aspecto simétrico encantador con grandes ventanas astrágalo, y un elegante bloque central con columnas flanqueado por dos gazebos de piedra”.

En cuanto al interior de la mansión: “Las características internas son magníficas, con chimeneas de mármol de estilo Adam en la mayoría de las salas de recepción, hermosos detalles de yesería en techos y arcos, magníficos suelos de madera y revestimientos en todas partes. Los sistemas de cableado, calefacción y agua caliente se actualizaron sustancialmente en 2007/08 y, más recientemente, se instalaron detectores de humo interconectados e iluminación de emergencia”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *