Bon Jovi, abierto a realizar un tour de hologramas al estilo de Kiss: “No creo que sea un pecado”.

Jon Bon Jovi no ve mal que sus conciertos los acabe llevando un holograma de sí mismo

Es polémico, quizás cada día más, pero también más usual. Jon Bon Jovi se ha reconocido entre las estrellas del rock abiertas a realizar una gira en la que cante un avatar holográfico suyo.

Como ya sabrás, en los últimos años, no han sido pocos los artistas y bandas que han recurrido a este recurso, incluyendo a algunos de ellos fallecidos. Si el ejemplo más popular es el de ABBA, uno de los primeros -y más criticados- fue el del difunto Ronnie James Dio.

Ahora, son Kiss los que, tras poner punto final a su carrera delante de los escenarios con su gira “End of the Road”, han desvelado que la trayectoria de la banda continuará de esta manera que muchos consideran artificial.

Ahora, charlando con Ultimate Classic Rock, Bon Jovi se muestra abierto a realizar esta iniciativa.

«No creo que me oponga a nada parecido todavía«, dijo el de Nueva Jersey, antes de añadir: «No sé si la tecnología está ahí«, en referencia a si los medios para realizar algo de ese calibre están ya lo suficientemente avanzados.

«No me molesta la idea de que haya imágenes nuestras por ahí para que la gente vaya y las disfrute«, continuó Bon Jovi, cada vez más convencido. «No creo que sea un pecado. No me desagrada en absoluto«.

Un legado “legendario”

Con o sin avatares, Bon Jovi está seguro de que su música va a sobrevivirle, algo que, a estas alturas de su carrera, parece ya un hecho.

«Esas canciones seguirán vivas y la gente siempre las va a cantar en el karaoke«, declaró. «Y las van a cantar en un bar, y las van a cantar a pleno pulmón en la radio». De eso último, Jon, te prometemos que nosotros nos encargaremos.

UN NUEVO DISCO, UN REGRESO A LA ALEGRÍA

Ya queda menos para que sea 7 de junio, día en el que Bon Jovi publicará su 16º álbum de estudio, ‘Forever’.

«Este disco es un regreso a la alegría«, dice el vocalista en un comunicado de prensa. «Desde la composición, pasando por el proceso de grabación, esto es subir el volumen, sentirse bien Bon Jovi».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *