Bon Jovi desvela cómo se acostó con “unas 100 mujeres” sin destrozar su matrimonio: “No soy un santo”.

Bon Jovi no siempre fue el buen tipo que todo el mundo conoce… hasta el mismo lo reconoce

Jon Bon Jovi parece uno de los tipos más majos de la historia de la música, pero hasta el mismo lo reconoce, no es ningún santo. Y es que, como muchas grandes estrellas, el de Nueva Jersey no pudo resistirse a todas las tentaciones que se le presentaban y, en su caso, los placeres carnales fueron su debilidad.

Esto, claro, a pesar de estar casado con Dorothea Hurley desde 1989, habiendo comenzado a salir con ella nueve años antes, cuando todavía estaban en el instituo.

¿Y cómo han aguantado juntos tantos años? ¿Cuál es el secreto de su matrimonio? Según el cantante, la misma Dorothea.

“No soy un santo”

Me he salido con la mía«, dijo Bon Jovi esta semana durante el especial de ABC «Halfway There» (vía Ultimate Classic Rock). «Soy una estrella del rock and roll, no soy un santo. No digo que no haya habido 100 chicas en mi vida. Soy Jon Bon Jovi. Estuvo bastante bien«.

«Pero si crees que iba a poner en peligro algo por creer que el narcisista que hay en mí era real… Qué estupidez. ¿Qué tipo de exceso necesita un hombre que va a alimentar ese fuego? Simplemente no vale la pena«.

Lo cierto es que Jon nunca ha terminado de explicar del todo cómo Dorothea y él lidiaban con esta clase de circunstancias en lo que, desde fuera, parece un turbulento matrimonio: «No me cabe duda de que este mundo gira gracias a ella», reflexionó en la nueva entrevista. «Por lo que ella hizo para mantener bien a los niños, por lo que ella hace para mantenerme bien a mí, por lo que hacemos juntos para mantenerlo bien. Sin ninguna duda».

DOROTHEA, EL GRAN PILAR DE LA VIDA DE JON BON JOVI

«Desde luego, no tiene miedo de reprocharme algo, pero también está ahí cuando me caigo. Y yo estoy a su lado cuando ella cae. No importa dónde haya ido en mi carrera, los altibajos, hemos ido juntos siempre”, dice el emblemático vocalista.

En otra entrevista reciente con The Independent, Bon Jovi resumió el asunto diciendo: «Son todos los maravillosos clichés del estrellato del rock. Se trata de no mentir nunca sobre haber sido un santo, pero tampoco ser tan tonto como para joder la vida en casa».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *