Brian Johnson (AC/DC) sorprende a los parroquianos de un pub de pueblo: “Se perdió un poco”.

2 minutos de lectura

El cantante de AC/DC acabó, por casualidad, en el pub de una pequeña localidad inglesa

Brian Johnson habría hecho una sorprendente visita al pub de una pequeña localidad británica el pasado fin de semana según afirma la BBC (vía Blabbermouth.net).

El frontman de los australianos, de 75 años, habría acabado tomando algo en el Kings Arm de Polebrook, Northamptonshire. Al parecer, el cantante había estado probando el coche de un amigo con tanto entusiasmo que se acabó “perdiendo un poco”.

Johnson habría estado 45 minutos tomando algo dentro del club, más concretamente una copa de vino blanco, hablando con los empleados, sobre todo sobre coches.

The Kings Arm, que está construido en un edificio reformado del siglo XVII, compartió una imagen de Brian en su cuenta de Facebook. Puedes verla a continuación:

AC/DC, de vuelta

AC/DC regresará a los escenarios este otoño en el festival Power Trip, que se celebrará en Indio, California, más concretamente en el mismo recinto que Coachella.

El histórico evento, de tres noches, tendrá lugar los días 6, 7 y 8 de octubre con Guns N’ Roses e Iron Maiden tocando el primer días, AC/DC y Judas Priest el segundo y, el tercero, Metallica y Tool.

El rumor afirma que esta actuación no será única, sino que, en algún momento, los australianos anunciarían una gira mundial que pasaría por varios puntos destacados de la geografía mundial. Uno de ellos apunta a ser Francia, más concretamente el prestigioso Hellfest que se celebra en la localidad de Clisson, cerca de Nantes.

El evento, al anunciar su edición de 2024, mostró un diseño muy «eléctrico», que recordó a muchos fans a la emblemática estética de los australianos.

Los rayos del logo que puedes ver en la parte inferior de la imagen, si te fijas, son muy similares a los de AC/DC. En ninguna de sus ediciones anteriores la «H» de Hellfest se había presentado de esta manera.

Habrá que esperar para ver si, finalmente, la banda anuncia esta esperada gira. Sea como fuere, Brian Johnson siempre estará invitado a tomarse algo con nosotros en el bar de abajo si se vuelve a perder con el coche.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *