Bruce Dickinson (Iron Maiden) contrae matrimonio por tercera vez en su vida.

¡A la tercera va la vencida, Bruce!

Bruce Dickinson, cantante de Iron Maiden, se ha casado con su prometida Lena Dolci, según informa Loudwire. Este sería el tercer matrimonio que contrae el cantante en su vida.

En una charla con Kerrang!, Dickinson ha desvelado que él y Dolci, una instructora de fitness francesa, se prometieron en abril de este año. Aunque no se sabe muy bien cuándo empezaron a salir juntos, los primeros reportes que existen de una relación entre ambos datan de 2019. Ahora, el vocalista confirma que ambos están casado y que la pareja pasa la mitad del año en París y la mitad en Londres.

«Doy una vuelta y todo me parece un poco bohemio, un poco exótico», dice Dickinson de París. «Sigo adorando Londres, pero cuando llegas aquí el espacio mental es ligeramente distinto».

Esta es la tercera vez en la que Dickinson, como te decíamos, se casa, después de haberse divorciado de Eric “Jane” Barnett en 1986 y después de Paddy Bowden hace algunos años. El artista estuvo casado con la difunta -fallecida en 2020- Bowden durante 28 años, habiendo tenido tres hijos juntos, Austin, Griffin y Kia.

Dickinson, a nivel profesional, se encuentra, además de ofreciendo conciertos con Iron Maiden, a punto de publicar su nuevo disco, ‘The Mandrake Project’, que verá la luz el próximo 1 de marzo. Después, el cantante se embarcará en una gira en solitario.

«¡En todos los álbumes que he hecho siempre ha habido un par de canciones en las que has dicho: ‘Sí, éstas no me están gustando de la misma manera'», dijo Dickinson sobre ‘The Mandrake Project’ a Kerrang! «No hay una sola canción en este álbum que no escuche y me encante. ‘Number of the Beast’ ni siquiera tenía eso. Hay muchos clásicos en ese disco, pero siempre me quedaba un poco ‘Bueno…’ sobre ‘Invaders’ o alguna canción así».

¡Felicidades y la más próspera de las vidas a Dickinson!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *